Adrián Marcelo 'analiza' al atacante del Metro de CDMX

El influencer generó controversia en redes, tras hablar del joven que apuñaló a cuatro pasajeros de la estación Tacubaya.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Un joven de 26 años de edad, apuñaló el pasado 19 de noviembre con un cuchillo a cuatro pasajeros de la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

El caso se hizo viral por la gravedad de lo acontecido, generando un sin fin de reacciones en redes sociales, entre ellas la de Adrián Marcelo, quien analizó y habló del atacante. 

El regiomontano compartió a través de su cuenta de 'X', antes Twitter, una publicación en la que aparece la imagen del sujeto.

El psicólogo de profesión hizo un breve análisis del atacante, señalando que se encontraba drogado al momento de agredir a las personas.

El presunto diagnóstico de Adrián Marcelo coincidió con el reporte emitido por las autoridades, pero Marcelo dijo haber detectado que el presunto responsable consumió "Piedra".

"Tengo el magnífico poder de identificar a un consumidor de piedra solo de verle las facciones del rostro". Escribió el Youtuber. 

Usuario de redes sociales reaccionan

El comentario que hizo el exconductor de televisión sobre el joven que apuñaló a los pasajeros de la Estación Tacubaya del Metro de la CDMX, causó controversia en redes.

"Te miraste al espejo jeje", "Atte: el marihuano", "es como mirarte al espejo", "ese poder lo tenemos todos los drogadictos", "Adrián, ahora entiendo por qué todo el mitote de la gente, obviamente identificar consumidores de piedra no es un poder, Es un don", fueron algunos de los comentarios. 

¿Que pasó en el Metro de la CDMX?

Un hombre hirió con arma blanca a cuatro personas dentro de la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

Después de la agresión, el presunto, un joven de 26 años de edad, se arrojó a las vías del tren pero finalmente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

En un boletín informativo, las autoridades de la Ciudad de México ampliaron que en dicha estación, los oficiales de la Policía Auxiliar fueron requeridos por un ciudadano que presentaba visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que rápidamente solicitaron los servicios de emergencia.

Al mismo tiempo observaron cómo el sospechoso corrió por las escaleras y, “visiblemente alterado”, se lanzó a la zona de vías, resultando con un golpe en la cabeza.

Esto provocó que el tren que llegaba a la estación detuviera su marcha, retrasando así los tiempos de los pasajeros.

Después de ser valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el individuo fue diagnosticado con intoxicación por sustancias desconocidas, por lo que terminó arrestado.

Luego de ser informado de sus derechos de ley, el agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Respecto a las personas que fueron lesionadas con el arma punzocortante, se trató de ciudadanos de 46, 49, 54 y 63 años de edad, quienes después de ser atendidos por personal de Seguridad Industrial del Metro y paramédicos de Protección Civil, fueron trasladados a distintos nosocomios para su pronta atención médica.