México.- Desde hace unos meses, Ángela Aguilar se ha convertido en blanco de críticas, por su polemico matrimonio con Christian Nodal.
El hate contra la hija de Pepe Aguilar aumentó luego de que Cazzu, quien es ex de Nodal, saliera a desmentirla, revelando que ella no estaba enterada del noviazgo, ni de los planes de boda que tenían los cantantes de regional mexicano.
Además de las campañas que hicieron internautas para que la revista Glamour no la reconociera como 'La Mujer del Año 2024', la nieta de Flor Silvestre fue abucheada la semana pasada en los premios Kids' Choice Awards.
Pese a los abucheos y críticas que ha recibido, Ángela se ha mostrado tanto en público como en redes sociales tranquila, sin embargo, parece que el hate ha terminado con su paciencia.
Amenaza con demandar a haters
Usuarios de redes sociales viralizaron una entrevista en la que la intérprete de 'Qué Agonía', rompe el silencio y estalla contra quienes la critican.
Te podría interesar
En sus declaraciones, la esposa de Christian Nodal destacó que considera que el respeto es lo más importante en la vida sin importar el género.
"Cómo pasó, no sé cómo pasó... pero yo creo que... voy a pensar muy bien mis palabras, yo creo que el respeto es lo más importante, no importa tu género, quién te gusta, cómo te percibes, el respeto al derecho ajeno es la paz".
Y aprovechó para lanzar una amenaza a todos los haters que la han "humillado". La joven dijo que tomará acciones legales contra quienes le falten el respeto.
"A mí me faltaron al respeto y por ende voy a actuar ahora sí que con todo el peso de la ley y pues mi tía es mi abogada entonces imagínate, osea, entonces pues nada yo creo que tengo una gran responsabilidad, una plataforma bastante grande, hay mucha gente que me apoya, que me quiere y yo creo que vivo en privilegio, la fortuna de tener una familia que me adora, que me cuida, de tener amigos que me apoyan, de mis fans que me escuchan", señaló.