Ciudad de México.- En las últimas horas, la salud de Daniel Bisogno volvió a acaparar titulares, luego de que Pati Chapoy informara que su colega y amigo no pudo volver al programa Ventaneando este lunes 4 de noviembre, porque fue trasladado al hospital.
“Habíamos anunciado el viernes pasado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis”, mencionó la comunicadora.
A pesar de que en ese momento la titular de la emisión de espectáculos no brindó grandes detalles sobre el malestar que aquejó al presentador de televisión, la periodista Flor Rubio contó:
“Hasta donde sabemos, Daniel si llegó al estacionamiento aquí en Televisión Azteca con su hermana Ivette, tuvo un dolor en la vesícula y en el hígado; evidentemente, inmediatamente decidieron [llevarlo al nosocomio]”.
“Avisaron al programa, a Pati, a la gente de Ventaneando y decidieron ir al hospital para todo este chequeo, pero como bien lo dicen, no es de gravedad”, agregó Flor Rubio en una de las secciones de Venga la Alegría.
A pesar de que el también actor y comediante no ha brindado alguna declaración al respecto, en el matutino de Azteca informaron que, tras ser revisado por su doctor, Daniel abandonó la clínica y ya se encuentra en su casa para continuar con su rehabilitación.
Daniel ha enfrentado grandes desafíos de salud desde el 2023, lo cual ha mantenido al medio artístico y sus seguidores en constante preocupación. En febrero de este año, fue hospitalizado nuevamente y pasó 40 días en terapia intensiva, incluso con intubación, debido a complicaciones hepáticas.
En mayo, Bisogno regresó a la vida pública y laboral, pero aclaró que esperaba un trasplante de hígado, que finalmente recibió el 4 de septiembre, por lo que continúa recuperándose de dicha operación.