Monterrey.- El exparticipante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, volvió hace unas horas a su cuenta de Instagram.
La cuenta del regiomontano había sido suspendida hace unas semanas, luego de polémica que protagonizó con las fans de Liam Payne y One Direction, tras hacer un chiste sobre el trágico fallecimiento del cantante británico.
¿Qué dijo Adrián Marcelo?
El pasado 16 de octubre, cuando Liam perdió la vida tras caer del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Adrián Marcelo escribió el siguiente tuit:
"Si te tiras de un edificio, solo hay One Direction", dijo el regiomontano, generando controversia e indignación en redes.
Fanáticas del ex One Direction arremetieron contra el expresentador de televisión y le reportaron la cuenta hasta suspendérsela.
Te podría interesar
Luego de varios días, el exlíder del cuarto Tierra, se pronunció sobre el cierre de su cuenta, durante su más reciente episodio del podcast 'Conversaciones' con el influencer Paulo Chavira.
En el video, el youtuber habló sarcásticamente sobre la razón por la que perdió su Instagram, señalando que fue por el comentario que hizo de la muerte de Liam Payne.
“Hablé de música, hablé del último lanzamiento de un artista. ¿Por qué me cancelan? No tiene nada malo hablar de música. Somos dos seres dañados, Paulo y yo, no tenemos cuenta de Instagram, no tenemos prestigio, no tenemos respeto”, expresó.
Adrián Marcelo regresa a Instagram
Desde ayer, Adrián Marcelo regresó a Instagram, publicando varios videos del su último video que publicó en su canal de YouTube.
En su último episodio de Radar, el polémico empresario se la pasa buscándole pareja a su ex excompañera Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita'.
"No es que mi comadre Gomita ande buscando novio, pero como quiera nosotros le ayudamos a encontrarlo", escribió en la descripción del video.
Además, compartió algunas historias en las que lo esperaron sus seguidores, sobre su regreso a la mencionada plataforma digital.
Pese a que ya no dijo nada sobre la muerte de Liam ni de las 'Directioners', las fanas del fallecido cantante británico amenazaron a través de 'X', antes Twitter, con suspender de nuevo la cuenta, si el creador de contenido vuelve a burlarse de Payne.