Dedica Thalía emotivo mensaje a su hermana fallecida

A través de Intagram, la cantante recordó a su hermana Ernestina Sodi, quien murió ayer, tras estar varios días en el hospital.

En la publicación la cantante dijo que ahora su hermana estaba reencontrándose con sus papás y amigos que se adelantaron.
En la publicación la cantante dijo que ahora su hermana estaba reencontrándose con sus papás y amigos que se adelantaron.Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

ESPECIAL.- Ante la perdida de una de sus hermanas, la más cercana quizá, Thalía publicó en Instagram una emotiva despedida para Ernestina Sodi.

La periodista y escritora mexicana murió ayer a los 64 años, tras estar internada varios días en terapia intensiva tras sufrir un infarto agudo al miocardio que la mantuvo en estado crítico.

“El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina”, es como inicia el mensaje que la intérprete posteó.

La madre de Camila Sodi aparece conviviendo con Thalía en las imágenes con las que acompañó la publicación.

“Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos.

“Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado!”, escribió la cantante.

Dijo que extrañarán los abrazos, las caricias, sus ojos azules y los cabellos de Ernestina.

Thalía también hizo referencia a la muerte de su madre al mencionar que no sabía que su corazón podía seguir rompiéndose un poquito más con un nuevo dolor totalmente indescriptible, el de perder a un hermano.

“Gracias mi amada! Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida”, agradeció “Thalis”.

Y al igual que lo hizo en 2011, cuando falleció su madre Yolanda Miranda, la artista dedicó esta ocasión un fragmento del texto “La Barca” a su hermana Ernestina.