Estados Unidos. - Javier Ceriani, ex conductor de Chisme No Like, decidió romper el silencio luego de que concluyera el programa, mismo que compartía con Elisa Beristain.
Ceriani explicó que la relación laboral con Beristain se había vuelto insostenible.
“Es un divorcio, no hay futuro. Se terminó por común acuerdo, no había posibilidad, ni chance de seguir con el proyecto, todas las partes coincidimos en que se cancela el show de ‘Chisme No Like’ y la plataforma, de otras cosas no puedo hablarte, porque es una empresa, yo no era un empleado, yo era dueño de la empresa”, explicó.
El periodista afirmó que, aunque en el canal se siguen publicando videos, él ya no recibe remuneración alguna por ellos.
Ceriani refirió que, a pesar del éxito alcanzado tras años de trabajo, llegó un momento en que el ego, la economía y el amor al dinero comenzaron a afectar su bienestar personal.
Te podría interesar
“Quiero vivir bien, feliz y en paz. Yo estiré el proyecto lo más largo posible porque el éxito no se abandona... llegó un momento que, entre el ego, la economía y el amor al dinero, mi mente y mi alma, ganó mi alma, yo quiero vivir bien, feliz y en paz, yo quiero hacer lo que quiero hacer, es muy difícil congeniar dos sueños paralelos y que se junten en uno, difícil en la pareja, difícil en el matrimonio, es una disolución de matrimonio con diferencias irreconciliables, no hay futuro”.
El pasado 5 de diciembre Javier anunció que luego de seis años continuos ya no sería más el productor de 'Chisme No Like', y dio a conocer que ya contaba con un nuevo proyecto.
“Con valentía y un profundo amor por ustedes, mi público, que han sido mi viento bajo las alas durante estos seis años inolvidables, les grito con la emoción de una BOMBA: ¡Gracias! Ahora, extiendo mis alas más que nunca, con la fuerza de su apoyo, desde esta nueva cima: mi canal de YouTube Javier Ceriani para que juntos volemos a lugares donde nunca has ido de los que nunca querrás volver.
"Mi amor por la verdad, la justicia y el entretenimiento son el motor que me impulsa a dejar esta montaña. Con valentía y un profundo amor por ustedes, mi público, que han sido mi viento bajo las alas durante estos seis años inolvidables, les grito con la emoción de una BOMBA: ¡Gracias!", agregó.