México.- El papá de Christian Nodal, Jaime González, le respondió tajantemente al exvocalista de 'Los Plebes del Rancho', que lo acusó de haberle bloqueado su carrera artística.
Fue mediante un comunicado donde el suegro de Ángela Aguilar se pronunció acerca de las acusaciones que hizo Johnny Cortés en su contra.
Según Cortés, el progenitor del intérprete de 'Botella tras botella' y 'Dime cómo quieres', no cumplió con lo prometido y frenó algunas de sus canciones por lanzar, cuando fue expulsado del grupo musical.
Tras la polémica que generaron las acusaciones de Johnny, JG Music señaló: “Queremos dejarles saber que, debido a las irresponsables declaraciones emitidas por el Sr. Juan Jesús Ramírez Cortés (Johnny Cortés) […] la postura de la empresa es la siguiente: Efectivamente, el Sr. Cortés tiene un contrato con “La Empresa” y durante la vigencia del mismo, el artista está obligado a grabar única y exclusivamente para la empresa”.
Además, la empresa indicó: “cualquier material artístico que se distribuya por otro conducto constituye una violación evidente a lo acordado y firmado, situación que será combatida inmediatamente por los medios legales correspondientes”.
Sobre las declaraciones que realizó el exintegrante de 'Los Plebes del Rancho' , el texto destacó:
“La acción de salir hablar sin fundamentos reales habla de un empoderamiento iluso de la gente que a veces creemos está de “nuestro lado” sin contemplar que dicha irresponsabilidad a la larga no es la mejor opción. Queremos dejar claro que esta será la única réplica que realizaremos como empresa acerca de este asunto, dejando todo en manos de nuestros abogados”.
Christian Nodal enfrenta demanda millonaria por cancelar un concierto
El intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, se encuentra en problemas legales en medio de su cuarto mes de matrimonio con Ángela Aguilar.
Esta vez, el conflicto está relacionado con su vida profesional, pues ha trascendido que una agencia colombiana lo demandó por una millonaria cantidad.
Mediante redes sociales se compartió el comunicado que habría sido emitido por el bufete de abogados conocido como Matías Lawyer y que representa a Alive Productions, en el que se menciona que el sonorense estaría enfrentando una demanda por 2.5 millones de dólares tras cancelar un show el 26 de marzo del 2022 en el estadio Atanasio Giradot de Medellín, Colombia.
“Alive por medio de una llamada telefónica a medianoche hecha por el manager del artista, se entera de la inasistencia del mismo por supuestas fallas mecánicas en el avión”, dice la demanda.
Aunque, en el mencionado documento se señala que cuando comenzaron las indagatorias, se dio a conocer que nunca hubo un plan de vuelo a Colombia.
“Evidenciando que Nodal faltó a la verdad sobre la no asistencia al concierto, generando un descontento masivo en más de 32 mil espectadores y dejando a Alive con la responsabilidad de asumir la devolución de entradas y costosos por daños en las instalaciones”, se lee en el comunicado.