Adelantan lectura del testamento de Silvia Pinal, ¿A quién dejó como albacea?

El programa de 'Ventaneando' reveló detalles acerca de la presunta lectura del testamento de Silvia Pinal.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La lectura del testamento de la fallecida actriz, Silvia Pinal, ya se llevó a cabo, reveló este miércoles  'Ventaneando'.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el documento sobre la herencia que dejó la 'diva del cine de oro mexicano', fue leído el pasado martes 17 de diciembre, pese a que estaba pactada para el 15 de enero. 

La dinastía Pinal se reunió en la casa de la productora María Elena Galindo, quien fue nombrada como albacea sustituta, debido al deceso de su hermana Tina, la testamentaria original, según los conductores de Ventaneado. 

Trascendió que a la privada reunión asistieron sus hijas;  Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas con sus hijas Michelle y  Camila Valero.

También se presentaron Luis Enrique Guzmán con sus primogénitas y la asistente de la fallecida actriz, Efigenia Ramos, quien trabajó con ella por alrededor de 35 años. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo fue la repartición de los bienes de Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán  fue la única que habló con los medios de comunicación, tras ser abordada por los reporteros,  

“¿Qué quieren que les diga?... Ahorita no les puedo decir nada, aún no… ¿Ok?, gracias”, respondió sin revelar detalles.

El programa de espectáculos reveló que, entre la herencia de la diva del cine de oro mexicano, destacan los edificios y estacionamientos en la Ciudad de México, su dominio del Pedregal, así como también su casa de Acapulco, el dinero que dejó en las cuentas bancarias y sus pertenencias de valor. 

“Lo que sí está confirmado es que en el testamento están contemplados los hijos y las nietas, y bisnietas, y Efi, al parecer, hay dos o tres amigos que también están incluidos, que después los daremos a conocer.

"Lo que me llamó la atención de esta imagen de Alejandra Guzmán saliendo de la casa donde se leyó el testamento es que tiene como muy rígida la mandíbula. Me da la impresión de que hubo algún jaloneo, alguna discusión, donde no se pusieron de acuerdo”, comentó la titular de Ventaneado.