Testamento de Silvia Pinal: Hay un heredero que no lleva la sangre de la dinastía

Los herederos de la dinastía Pinal salieron desconcertados de la lectura del testamento, tras enterase de que hay un beneficiario que no lleva su sangre.

Créditos: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Comienzan a salir a la luz los conflictos entre la familia de Silvia Pinal, tras la lectura del testamento de la fallecida actriz, que murió el pasado 28 de noviembre, debido a problemas pulmonares. 

Ahora trascendió que, además de la presunta discusión entre Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Efigenia Ramos por una indemnización, la 'diva del cine de oro mexicano', habría incluido en la repartición de sus bienes a un heredero que no lleva la sangre de la dinastía Pinal. 

“Parece ser que todos salieron con la cara descompuesta porque no alcanzaron a sacar del testamento a Apolo (el hijo de Mayela Laguna) y ellas ya no querían dejarle nada a este niño”, mencionó el periodista Emilio Morales en el programa La esquina de las Primicias.

Cabe de recordar que, el hermano de Alejandra Guzmán tuvo una relación con Mayela Laguna, quien dio a luz a un niño, Apolo fue considerado como parte de la familia durante 3 años, hasta que una prueba de ADN reveló que el pequeño no es el hijo biológico de Luis Enrique Guzmán. 

“Sí, es triste porque yo amo mucho a Apolo y es difícil (…) Imagínense, creció conmigo tres años y medio, fue completamente adorado por mi familia. No voy a evitar que tuve sentimientos por él, pero voy a tratar de poner distancia”, expresó hace unos meses Luis Enrique.

Problemas entre Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Efigenia Ramos

El periodista Gustavo Adolfo Infante, desató controversia al revelar que hubo varios problemas entre la dinastía Pinal, durante la lectura de los bienes. 

Uno de los conflictos fue entre Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y la asistente de la fallecida actriz, que fue considerada en el testamento, tras haber trabajado con ella por más de 35 años.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Guzmán y Pasquel se molestaron y hasta le gritaron a Efigenia Ramos, por estar presuntamente  en contra de que se le diera la indemnización del 5 por ciento  que le dejó la fallecida actriz, de sus obras de arte. 

“La bronca más fuerte que hubo fue entre Alejandra Guzmán y Efigenia (…) Alejandra no la quiere indemnizar y Sylvia Pasquel tampoco. Ayer se puso el asunto tremendo y le gritaron a Efigenia durante la lectura del testamento que no le iban a dar nada, que no se merecía nada. Efigenia fue una parte muy importante en la vida de la señora Silvia Pinal, tan la quería que la metió en la herencia, con una parte muy pequeña, el 5 por ciento de unas obras de arte”, agregó Infante.