Estas fueron las últimas palabras de Dulce antes de morir

El amigo cercano de la fallecida cantante, Iván Cochegrus, reveló que Dulce temía por su salud.

Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Las últimas palabras de la fallecida cantante Dulce, quien falleció ayer a los 69 años en Navidad, fueron reveladas.

En medio de la profunda tristeza que dejó la partida de la intérprete de 'Tu muñeca' y 'Déjame volver contigo', su amigo cercano, Iván Cochegrus, dio detalles de cómo fueron sus últimas horas.

Cochegrus reveló que la querida cantante tenía miedo de morir y negó los rumores sobre un distanciamiento con su hija Romina.

Iván habló acerca de la visita que le hizo a Dulce un día antes de que falleciera, el pasado 24 de diciembre. 

“Romina dos días antes me dijo que podía ir a visitarla, que le hacía muy bien, que podíamos estar los amigos, y a mí me tocó el 24. 

"Realmente la comida se la llevé a Romina, le llevé lo tradicional de una cena navideña. Dulce comió bacalao, le dije: ‘Amiga, no puedes pasar una Navidad triste’. Una hora que yo iba a estar ahí me terminé quedando hasta las 8 de la noche. Platicamos, se levantó de su cama, se sentó, pasó al reposet”.

Posterior  mencionó que la artista le dijo que temía por su salud, pese al optimismo que mostraba frente a  su hija. 

“En un momento que bajó Romina a tomar un café y nos quedamos solos platicando, me decía: ‘Pues tengo miedo’. Le dije: ‘Amiga, tú eres una guerrera de Dios y vas a salir adelante, así que no te preocupes’. Pero mira, el destino te da estos momentos tan tristes y que, pues son incomprensibles”, recordó. 

Además, reveló que no esperaba que su amiga fuera a morir al día siguiente de haberla visto, debido a que tanto él como los médicos que la atendían, tenían muchas esperanzas en un tratamiento que estaba llevando.  

“Yo quiero decirles que no me imaginé que a la siguiente mañana íbamos a recibir esta noticia porque su situación de su cuerpo, su piel, su cabello, yo la vi perfectamente bien. Los médicos tenían muchas esperanzas en un tratamiento que le estaban dando y en el cual ella estaba evolucionando muy bien”, detalló.

Finalmente, se pronunció y desmintió los rumores que surgieron sobre que la cantante y su hija estaban distanciadas.

“Dulce era una mujer que siempre tuvo una muy buena relación con su yerno, con su hija y con su nieto, y eran un muégano. En noviembre estuvimos buscando una casa, porque ya quería traer a su familia, ya no quería estar volando yendo y viniendo a Monterrey. Entonces estuvimos buscando casas, por eso yo les puedo decir que la relación era positiva”, indicó.