Miami.- Shakira estaría olvidando su polémica y conflicto con su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chía, por el bienestar de Milan y Sasha, a un año de haberlos acabado con su canción 'BZRP Music Sessions #53'.
De acuerdo con El Nacional de Cataluña, luego de haber pelado por la custodia de sus hijos, la intérprete de 'Monotonía', habría vuelto a hablar con el exfutbolista para que viera más y conviviera con sus primogénitos, a quien solo ve en sus vacaciones o para compromisos que fueron catados con anticipación.
“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”, aseguró el medio.
“La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños”, agregó el periódico.
Por lo que con este acercamiento, la novia de Gerard Piqué ya tendría la posibilidad de poder convivir con los hijos de la barranquillera.
Te podría interesar
“Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha”, informaron.
“De este modo, (ella) ha dejado de utilizar a sus hijos como instrumento para manifestar su resentimiento hacia el fundador de la Kings League, entendiendo que la estabilidad emocional de los pequeños es la prioridad”, añadió El Nacional de Cataluña.
El diario español dio a conocer que en la última reunión que tuvieron Milan y Sasha con su polémico padre, “también estuvieron en compañía de Clara Chía, creando así una experiencia única como familia”.
“Este encuentro representa un hito, ya que es la primera vez que los cuatro comparten tiempo juntos de esta manera”, señaló el medio de comunicación.
Cabe recordar que hace unos meses El Nacional de Cataluña, aseguró que Clara quiso reunirse cara a cara con Shakira para explicarle cómo inició su relación con Gerard.