Los Ángeles.- De camino a reunirse con su ser amado Travis Kelce, la cantante estadounidense Taylor Swift ofreció un concierto en Tokio, Japón, como parte de su gira mundial "Eras Tour".
A pesar de la distancia que la separaba de Las Vegas, donde tendría lugar el Super Bowl, la artista apenas concluyó su actuación en tierras japonesas antes de emprender su viaje de regreso a Norteamérica.
Taylor partió hacia Los Ángeles, con previsto arribo aproximadamente a las 16:50 horas, tiempo del Centro de México.
Según informes de medios internacionales, el vuelo de la cantante, el Vista Jet 993, despegó a las 11:33 horas, apenas un par de horas después de concluir su última presentación en la capital japonesa.
Taylor tendrá que cubrir cerca de 9 mil kilómetros en este vuelo, y luego tomará otro considerablemente más corto, ya que el trayecto promedio entre Los Ángeles y Las Vegas dura apenas 1 hora y 10 minutos.
La Embajada de Estados Unidos en Japón ha confirmado que la cantante llegará puntual al partido que determinará al campeón de la NFL entre Kansas City y San Francisco.
El regreso de Taylor Swift a Japón
Tokio estaba de todo menos "calmado" el pasado viernes para el tercer concierto de Taylor Swift en la capital japonesa, su primera visita al país asiático en cinco años y tres meses y que ha dejado a sus aficionados "Enchanted".
El regreso de Swift a los escenarios se produjo por todo lo alto con cuatro conciertos programados en el Tokyo Dome, el estadio más grande de la capital y con capacidad para 55 mil personas.
Horas antes de la apertura de puertas, los seguidores, muchos de ellos ataviados con ropa inspirada en alguna de sus "eras", hicieron cola frente al Tokyo Dome para comprar camisetas, pósters y otros artículos del tour, tomarse fotos y participar en el clásico intercambio de pulseras de la amistad entre seguidores -todas ellas hechas a mano-.
La cantante originaria de Pensilvania, al este de Estados Unidos, arrancó el concierto el pasado viernes con 'Miss Americana & the Heartbreak Prince' y cerró con 'Karma', mientras que no hubo ningún cambio destacable en el listado de canciones ni en el orden de las mismas que ya había seguido en otras citas anteriores.