Las Vegas.- Usher y su novia Jennifer Goicoechea se casaron en secreto el pasado domingo, luego de que el cantante estadounidense diera su show en el medio tiempo del Super Bowl 2024.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el famoso artista de 45 años de edad, y Jennifer de 39 años, obtuvieron una acta de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el mismo día del gran partido de fútbol americano, y horas más tarde de su presentación se casó en unas famosas capillas de Las Vegas.
La pareja de recién casados inició su relación sentimental en 2019, cuando Jennifer, quien se desempañaba como ejecutiva musical de Epic Records, subió a sus redes una fotografía de ambos besándose en el Hollywood Bowl.
Actualmente, tienen dos hijos, Sire de 2 años de edad y Sovereign de 3 años. Cabe de recodar que el intérprete de 'DJ Got Us Fallin' in Love', también es papá de otros dos niños de su primer matrimonio con Tameka Foste: Naviyd de 15 años, y Usher V, de 16 años.
Presentación de Usher en el Súper Tazón divide opiniones
Usher se apoderó de la cancha del Allegiant Stadium, sede del Súper Tazón LVIII, e hizo un repaso por su carrera junto a sus más grandes amigos como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.
Te podría interesar
Sin embargo, no todo salió como hubiera querido, pues mientras algunos destacaron la presentación del artista texano, otros han sido muy críticos e irónicos, e incluso hubo quienes destacaron una falla de audio.
El cantante de 45 años abrió su presentación junto a un grupo de bailarines que hacían coreografías de un circo, pero en los dos primeros minutos del espectáculo se registró la falla del micrófono, que ocasionó que los asistentes no pudieran escucharlo.
Fue hasta que Alicia Keys apareció que los productores del artista pudieron auxiliarlo. Usher interpretó éxitos como “If I Ain’t Got You” y también su clásica canción “OMG”, en donde compartió el escenario con Will.i.am.
Usher salvó el espectáculo al patinar en todo el escenario mientras cantaba “Yeah!”, una de sus canciones que en los últimos meses se ha convertido en un trend de TikTok.
La presentación de Usher dividió opiniones en redes sociales, pues consideran que faltó más emoción y también decepcionó a las fans de Justin Bieber, pues durante semanas hubo especulaciones de que podía subir al escenario para acompañar al cantante.