Ciudad de México.- La actriz Áracely Árambula, quien demandó a su expareja Luis Miguel por no cumplir con el pago de la manutención de sus hijos, ya pudo cobrarlo completo.
Además de haber liquidado el adeudo, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar', le habría depositado a protagonista de la telenovela 'La Doña' el dinero de los dos próximos años, aseguró el programa Hoy.
“Supuestamente, Aracely Arámbula ya cobró todo el dinero que LuisMi depositó para la manutención, se dice que “El Sol” ya se puso al corriente y no solo eso, ya cubrió los próximos dos años… ¿Será que Aracely por fin dejará que el Sol se reúna con sus hijos?”, mencionó la conductora del Andrea Escalona.
Posterior, la presentadora Shanik Berman señaló: “Claro que lo deja, pero 1 millón 400 mil dólares es lo que depositó”.
Abogados de Luis Miguel exhiben depósitos de la manutención
A finales del año pasado, lo abogados de Luis Miguel exhibieron dos depósitos que le hizo el cantante a Aracely Arámbula, sobre el pago de la manutención de sus hijos.
Te podría interesar
El equipo de abogados del artista exhibió tres oficios que contradijeron las declaraciones de 'La Chule', quien aseguró que Luis Miguel había incumplido con el pago de la pensión alimenticia de sus primogénitos.
Hace más de cuatro meses se presentó en el juzgado de lo familiar el primero de los documentos, en el se informó que había una cuenta bancaria en Estados Unidos, en la cual el intérprete de 'Hasta que me olvides', le depositaba dicho dinero a la actriz, sin embargo, fue desactivada.
De acuerdo con Televisa Espectáculos, el oficio señala que 'El Sol de México' trató de ponerse en contacto en diversas ocasiones con la madre de sus hijos para cumplir con el dinero, pero no tuvo respuesta.
En el segundo, mostraron comprobantes de depósito hechos por la cantidad de 712 mil dólares cada uno, para sus dos primogénitos, Miguel y Daniel.
Mientras que, en el último de los documentos, el cual fue envido a la Fiscalía capitalina el pasado 14 de noviembre de 2023, tras no acudir a declarar, los abogados informaron a las autoridades que el cantante no pudo asistir debido a compromisos de trabajo, los cuales no podía aplazar, refiriéndose a los tres conciertos que dio en Monterrey, Nuevo León.
.