UnParís.- El hombre que disparó 17 veces el pasado 13 de febrero en pleno concierto de Laura Pausini en París, se encuentra detenido.
Ningún asistente resultó herida, sin embargo, desató pánico y caos entre las personas que se encontraban en el recinto, según medios europeos, el sujeto solo habría accionado el arma contra las puertas del Accor Arena.
El hombre quería ver el concierto desde la zona VIP, pero ya no había entradas y le negaron el acceso, situación que lo hizo enfurecer.
Posterior, caminó hacia las puertas de la arena y empezó a disparar con un arma calibre 7.65 milímetros, además reportan que tenía en sus manos cuchillo, sin embargo, ningún asistente resultó herido.
Según lo dicho por el medio ‘Le Figaro’, en el sitio fueron recuperados 11 casquillos de bala. Además, durante la detención del hombre a quien le encontraron una arma blanca y un destornillador, externó su apoyo a las manifestaciones de agricultores franceses.
De acuerdo con medios europeos, el sujeto ya fue detenido por las autoridades, quienes investigan si pertenece o tiene algún vínculo con un grupo delictivo.
Laura Pausini habla sobre lo ocurrido
Laura Pausini explicó a través de un comunicado compartido en su cuenta de 'X', antes Twitter, lo que realmente había ocurrido esa noche, aseguró que el disturbio se suscitó a las afueras del recinto.
"Como tengo familiares, amigos y fans alarmados por las noticias que circulan sobre París, siento que debo intervenir. Sobre todo, porque lo que leo que me dicen no se corresponde exactamente con lo que pasó. He estado leyendo sobre ello en las últimas horas”, escribió la cantante.
“Anoche un hombre disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada. El espectáculo empezó y terminó sin que supiéramos nada y sin ningún problema. Repito, yo misma lo descubrí hoy por los periódicos. El incidente no tuvo nada que ver con nuestro recorrido", agregó. Pausini.