México.- El DJ y productor Bizarrap confirmó este martes 20 de febrero que regresará a tierras mexicanas con un gran concierto como parte de su tour 2024.
El argentino es mundialmente conocido por sus famosos videos 'Bizarrap Music Sessions', los más populares hasta el momento es el que lanzó en colaboración con Shakira y el más reciente con la puertorriqueña Young Miko.
Gonzalo Julián Conde, nombre real del famoso, pondrá a bailar a sus mayores fans con las grandes y exitosas colaboraciones que ha hecho con Arcángel, Quevedo, Peso Pluma, Residente, Anuel, Nicky Jam, Duki, Cazzu, entre otros.
Aquí te decimos todo lo que debes de saber sobre esta tan esperada presentación del polémico argentino.
El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo en la Ciudad de México, 'Biza' tocará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sus fans podrán escuchar casa una de sus famosas sesiones.
La venta de los boletos se realizará mediante la Preventa Citibanamex, el próximo jueves 22 de febrero en la página oficial de Ticketmaster.
Mientras que la venta general será un día después, es decir, el viernes 23 a través de la mencionada boletera o en las taquillas del recinto.
Bizarrap explica por qué su colaboración con Peso Pluma no gustó en Argentina
Bizarrap habló el año pasado sobre la canción “Music Session #55”, que lanzó en colaboración con Peso Pluma, y explicó su teoría sobre por qué el público argentino no la recibió bien.
Los pronósticos que Bizarrap tenía sobre el tema se desenvolvieron como él pensaba y explicó que usualmente le gusta conversar con algunos artistas para ver el rumbo que tomará cada lanzamiento.
“Pasó todo lo que yo pensé que iba a pasar con el tema. Generalmente cuando vamos a sacar una canción y yo sé que puede haber un poquito de polémica, me gusta hablar con el artista y le llamó para decirle: ‘oye para mí va a pasar esto’.
"Y yo sabía que esta canción en Argentina no sería recibida como en otras partes, no estamos muy acostumbrados a escucharlo, entonces le dije ‘amigo vamos a sacar una canción y vamos a ser número uno del mundo, te lo firmo, estoy seguro, si no me mato’”, manifestó el productor.
El recibimiento de los corridos tumbados en Argentina inicialmente podría ser un contratiempo, ya que no es un género que se escuche por la región, pero se mostró esperanzado de que eventualmente se posicione como en otros países.
“Seremos número uno por lo bien que le va a ir en México y Estados Unidos, pero en Argentina capaz que al principio nos dan con un palo porque es algo que no se escucha mucho por acá, espero que solo sea al inicio, en lo que conocen bien ese estilo”, explicó.