Jalisco.- Peso Pluma se encuentra en medio de un nuevo escándalo, hace unas horas trascendió que el cantante de corridos bélicos fue internado en un centro de rehabilitación de adicciones.
Fue el paparazzi español Jordi Marti, quien aseguró a la revista Quién que Hassan Emilio Kabande Laija está en una clínica de rehabilitación a dos días de haber cancelado su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Marti mencionó que Peso Pluma tiene varios días internado en el centro de rehabilitación por adicciones y que no es la primera vez que ingresa a dicho sitio.
Ahora, fueron difundidas en redes sociales fotografías del intérprete de 'Ella baila sola', de hace algunos años en un anexo ubicado en Guadalajara, Jalisco.
Hasta el momento, el equipo del artista no ha confirmado dicha información. Cabe recordar que el famoso canceló su gira de conciertos por problemas personales, sin revelar más detalles.
Te podría interesar
En los últimos días, el cantante se ha visto involucrado en diversas polémicas, la más fuerte fue la de su ruptura con la argentina Nicole, por presunta infidelidad por parte de él.
¿Peso Pluma en el anexo?
En redes sociales circulan varias imágenes en las que se observa a Peso Pluma, presuntamente internado en un anexo, conviviendo con otros jóvenes, en Guadalajara, Jalisco.
Pero hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial que el ahora es de Nicki Nicole haya estado en dicho centro de rehabilitación, debido a que algunos fans mencionaron que el intérprete de corridos bélicos solía frecuentar ese tipo de espacios para dialogar con los internos.
En las imágenes se observa a Hassan Kabande más joven, aproximadamente tendría 19 años, cuando fueron tomadas esas fotografías en diversos lugares del anexo, el cual presuntamente se de trata de 'Maluri'.
'Maluri' (o 5 Lunas de Maluri), se trata de un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales.