Investigan al padre de Taylor Swift por agredir a un fotógrafo en Australia

El padre de Taylor Swift fue denunciado de manera formal por un fotógrafo, quien lo acusa de haberlo agredido físicamente.

Taylor Swift.Créditos: EFE / EPA / Caroline Brehman
Por
Escrito en SHOW el

Australia.- El padre de Taylor Swift está siendo investigado por la policía australiana, luego de que un fotógrafo lo acusara de haberlo golpeado. 

El hombre denunció el pasado martes haber sido agredido por un hombre de 71 años de edad.

"Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años", reveló la autoridad en un comunicado. 

Ben McDonald, quien es la presunta víctima, reveló a la AFP que la persona que lo golpeó se trata del papá de la intérprete de 'Shake It Off'.

Scott Kingsley Swift de 71 años de edad, está en medio de una polémica, luego de que el fotógrafo Ben McDonald lo denunciara por haberlo agredido físicamente. 

Las autoridades australianas confirmaron que recibieron una denuncia formal, por lo que se está llevando a cabo una investigación para determinar si es real la acusación. Además, solicitaron respeto a la privacidad de las personas involucradas en el caso. 

Dona Taylor Swift 100 mil dólares a familia de DJ que murió en tiroteo de Kansas City

La cantante Taylor Swift le donó 100 mil dólares en una plataforma de recaudación de fondos a la familia de la DJ mexicana que murió en el tiroteo ocurrido en el desfile de celebración del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs, 

Taylor Swift / Lisa López.
Créditos: Agencia México
 

La pareja del jugador Travis Kelce, realizó dos depósitos de 50 mil dólares cada una en la página de GoFundMe, la cual fue creada por familiares de Lisa López Galván, para brindarle apoyo económico a su pareja e hijos. 

Taylor envió sus condolencias a la familia de la fallecida mexicana,  a quien describió ser una "madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos".

¿Quién era Lisa López?

Lisa López Galván era una DJ de 40 años de edad, fiel seguidora de los Kansas y madre de dos hijos. La mujer murió durante una cirugía en un hospital por una herida de bala en el abdomen.

"Era la persona más maravillosa y hermosa. Ella tiene una hermosa familia. Era una persona muy feliz”, dijo una vieja amiga de la víctima.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, la mujer se graduó de la escuela secundaria Bishop Miege y vivía en Shawnee.