Ciudad de México. - La producción de 'La Casa de los Famosos 4' de Telemundo, confirmó que Garlos Gómez fue expulsado por haber agredido a Rodrigo Romeh.
En redes sociales se viralizó un video de la fuerte discusión entre dichos participantes, en la que hubo contacto físico intencional por parte de 'El Cañón'.
Además, en la grabación se observa que el altercado se registró en los vestidores de la casa; Clovis y Romeh estaban rodeados por Carlos, Guty, La Melaza y otros habitantes más.
El conflicto inició entre Guty y Clovis, quienes discutían sobre lo que se mencionó en el posicionamiento, Carrera se encontraba molesto por haberse tocado temas ajenos al programa.
La Melaza le dijo a Nienow que no debe de hablar de sus hijas en las peleas, debido a que ellas no están presentes para defenderse.
Posterior, al ver que se aproximan a Clovis, Rodrigo intenta intervenir, según él, para mediar el conflicto; pero, fue empujado bruscamente por Carlos, y la grabación termina ahí.
Más tarde, a través de un comunicado difundido en las redes del reality, fue confirmada la expulsión de Carlos Gómez.
"Habitantes, en la noche de ayer, hubo un episodio de contacto físico. Como todos saben, inclusive desde antes de ingresar a la casa, en esta competencia es inadmisible, ¡está terminantemente prohibido este tipo de situaciones!".
'La Jefa', detalló en el escrito que la sanción que se le aplicó a Carlos fue la expulsión definitiva del programa.
"Por esta razón, es que me vi en la obligación de sancionar con la expulsión definitiva a Carlos Gómez de la competencia. Espero que todos tomen conciencia de la gravedad del caso, del límite que se cruzó esta noche y que por supuesto no deberá repetirse".
Además, destacó que ya no se trató de una discusión acalorada o problemas personales entre participantes, sino de actos de agresión.
"Insisto: Ya no fue una discusión acalorada, no fueron diferencias entre grupos, o pleitos personales. Hubo contacto físico intencional, y de eso no hay retorno.
"Ojalá esta sea una experiencia de aprendizaje y de freno a una escalada de violencia verbal, que a ustedes como figuras públicas no les beneficia en lo más mínimo y que está muy lejos del espíritu que yo quiero en mi casa, donde procuro una convivencia de armonía y respeto", añadió.