Critican a Sarah Kohan, ex del ‘Chicharito’ por besar a su hijo en la boca

Usuarios de redes sociales criticaron y acusaron a la modelo de abuso sexual, tras compartir una imagen en la que aparece dándole un beso en la boca a su hijo.

Sarah Kohan.Créditos: Instagram / @sarahkohan
Por
Escrito en SHOW el

México.- La expareja del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan se encuentra en medio de una polémica, en esta ocasión por darle un beso en la boca a uno de sus hijos.  

La modelo fue fuertemente criticada en redes sociales, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram varias imágenes sobre algunos momentos de su vida personal y de lugares que visitó este mes, sin pensar que una de las fotos en las que sale besando a su pequeño molestara a sus seguidores

“Los niños no se besan en la boca”, “no besen a sus hijos en la boca  es abuso sexual”, “gente tratando de “normalizar” lo que no es! Los niños NO se besan en la boca!” y “con un beso se pueden transmitir hasta 80 millones de bacterias, es sucio besar a los niños en la boca aparte que les crea confusión en cuanto los límites de la intimidad”, "después vendrá cualquiera lo besará  en la boca y verá que es normal, es ahí donde entran los abusos a los niños", fueron algunos de los cometarios. 

Sarah no se ha pronunciado hasta el momento en ninguna de sus redes sociales, sobre las críticas en su contra y los señalamientos de abuso por darle un beso a la boca a su hijo. 

Créditos: Agencia México.

Algunos de sus seguidores la han defendido, argumentando que la influencer solo le da y demuestra un cariño sano a su primogénito, sin ninguna mala intención. 

"¿Cómo la van a señalar de abuso sexual?, solo es amor sano y puro de mamá, "más enferma se ve la gente que le está diciendo que es abuso, es su hijo no manchen", comentaron otros usuarios.    

Kohan tuvo dos hijos con 'Chicharito', ambos famosos han mostrado tener una buena relación pese a su separación por el bien de sus primogénitos.

Tras su ruptura con el reconocido futbolista, la australiana se mudó a Londres, país en el que nació el pequeño Noah, quien ha tenido una relación a distancia con Javier Hernández, por sus compromisos relacionados con el futbol.