México.- El vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, reapareció y dio sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel, luego de haber sido detenido en Mexicali por querer cruzar marihuana desde Estados Unidos.
Jesús Ortiz fue cuestionado por la prensa acerca de su arresto, sin embargo, solo respondió que desconoce todo lo que se está hablando de él en las redes sociales y medios de comunicación.
“Yo no sé muy bien lo que están diciendo”.
Posterior, no desaprovechó la atención que tenía de los reporteros para promocionar el nuevo álbum que lanzará mañana 8 de febrero Fuerza Regida.
“Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”, mencionó.
Te podría interesar
De acuerdo con el cantante, pese a que solo duró unas horas detenido, las aridades lo trataron bien en todo momento y no hubo irregularidades.
“El gobierno se portó bien”, aseguró el famoso.
Jesús Ortiz Paz sale de la cárcel
Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, salió este martes de la cárcel luego de haber sido detenido en Mexicali, tras intentar cruzar marihuana desde Estados Unidos.
Según el medio La Voz de la Frontera, las autoridades determinaron dejar en libertad al famoso cantante, así como también a sus acompañantes y también miembros de la agrupación; Édgar Eduardo Díaz, Ángel Eduardo Gutiérrez Lara y José Francisco López Trasviña.
Además, trascendió que el dictamen químico y pericial de la Fiscalía General de la República (FGR) arrojó que solo portaban menos de 10 gramos de cannabis.
Ante la poca cantidad, el Ministerio Público Federal les otorgó la libertad esta madrugada bajo las reservas de la ley.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el famoso cantante se ve involucrado en problemas legales, el pasado 17 de julio de 2023, fue arrestado en Estados Unidos por alterar el orden.
También su compañero y amigo, Khrystian Ramos, se ha visto envuelto en una polémica de este tipo, debido a que también fue detenido por portar fuegos artificiales ilegales en California.