Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue hospitalizado nuevamente por presentar complicaciones de salud.
De acuerdo con medios locales, el periodista de espectáculos fue ingresado al hospital debido a que presentó problemas derivados de su padecimiento hepático, por lo que fue sometido a exámenes médicos.
Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de Bisogno, así como también si aún permanece hospitalizado o si ya se encuentra recuperándose en su casa.
A través de su cuenta de 'X', antes Twitter, Ventaneando, confirmó la noticia sobre la hospitalización del presentador de televisión y reveló que solo fue a hacerse "exámenes médicos de rutina".
"Esta tarde en Ventaneando les informaremos cómo se encuentra", agregó el programa de espectáculos.
Te podría interesar
Daniel Bisogno revela que su padecimiento es delicado
Daniel Bisogno reveló hace poco la verdadera razón que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia por segunda vez el año pasado, cuando incluso hasta estuvo en terapia intensiva.
Desde hace varios meses, el periodista de espectáculos ha padecido diversas enfermedades que lo han llevado hasta terapia intensiva.
Su compañera de programa, Pati Chapoy comentó: “Estuviste de nueva cuenta una semana internado y estuviste en terapia intermedia, porque a través de que se te revienta la vesícula vino una infección terrible”.
Bisogno decidió acabar con los rumores y especulaciones de su salud, por lo que optó por revelar y explicar públicamente lo que pasó el día que fue hospitalizado y su nuevo padecimiento.
“Estábamos haciendo el programa, yo le comenté a Pati y aquí a mis compañeros que sentía como inflamado, entonces me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien, y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí, y aquí había una cuestión con un antecedente que fue lo de las varices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopia, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar ligan las varices”, detalló.
Finalmente, señaló que su padecimiento es delicado, y que seguirá yendo constantemente al hospital para tratar y monitorear que esté bien del hígado y de su salud en general.
“En ese momento fui a mi endoscopia que me toca periódicamente, ligaron dos que tres cositas que faltan, es como resanar, es hojalatería y pintura por dentro, entonces están checando todo eso, ver que el hígado, que ya no es de 15 años tampoco, que hay que estar cuidando y estar al pendiente”, concluyó.