Ciudad de México.- El conductor de televisión Daniel Bisogno, salió hace unos días del hospital, luego de haber estado internado por varias semanas, tras haber sufrido una infección pulmonar.
Fue el pasado viernes 08 de marzo que el programa de 'Ventaneando' dio a conocer a través de sus redes sociales que el presentador de espectáculos abandonó el nosocomio; sin embargo, no fue por mejoría, sino por su propia decisión.
"Esta tarde nuestro querido @bisognodaniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra".
Filtran imágenes de Daniel Bisogno saliendo del hospital
Hace unas horas, los conductores de Kadri Paparazzi difundieron a través de su canal de YouTube, un video de Daniel Bisogno abandonando el hospital.
En la grabación se observa que el conductor no puede caminar por sí solo, debido a que fue captado saliendo en silla de ruedas del nosocomio, acompañado y apoyado por su hermano Alex.
Te podría interesar
Fueron los conductores de dicho canal quienes revelaron que Bisogno no salió por mejoría, sino por solicitar su alta.
"No sale dado de alta con una buena salud, no sale dado de alta como para que siga su recuperación y esté más tranquilo (...) sale porque ya está harto de estar ahí", revelaron.
"Todo el reporte que nos pasan no es nada alentador y esperemos que se mejore", añadieron.
Las imágenes preocuparon a seguidores del conductor de televisión, quienes mencionan que Daniel "se ve muy débil".
Hace unos días, Pati Chapoy dio a conocer que pudo visitar al comunicador, quien ha mostrado una recuperación favorable, a casi un mes de haber estado intubado tras sufrir una infección pulmonar.
“Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación, lo primero que preguntó fue ‘¿y Pedro Sola?, ¿y La Casta?’... entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo”, detalló la titular del programa.
Pati destacó que: “'El Muñe' ya recuperó su gran sentido del humor".
“Estaba bromeando, diciendo que ahora sí le va a gritar al mundo que tiene muchos estudios, porque en un mes prácticamente que ha estado en el hospital le han hecho una cantidad de estudios y todos los pasó muy bien”, relató.
Chapoy informó que el periodista tomó la decisión de mantenerse alejado de las redes sociales durante su recuperación en el hospital.
“Fíjate que tuvo la gran idea de meter a la caja de seguridad el teléfono, no está tomando el teléfono, obviamente llegué con saludos de muchas personas, y entonces me dijo que a todas las personas que han preguntado por él, lo va a hacer personalmente en cuanto ya esté con el ánimo para poder atender eso”, concluyó.