Reino Unido.- Luego de haber sido sometida a una cirugía abdominal planificada el 17 de enero y tras rumores sobre su salud desde hace dos meses, la princesa de Gales, Kate Middleton, fue vista de nuevo en la vía pública, junto al príncipe Guillermo.
La pareja fue vista este fin de semana saliendo de hacer algunas compras en una tienda de productos orgánicos cercana a su residencia en Windsor, tras aparentemente haber realizado actividades deportivas, pues ambos usaban la vestimenta adecuada para esto.
Cabe destacar que Middleton lucía visiblemente más delgada, aunque con un gesto relajado en su rostro. Incluso uno de los testigos de la escena dijo que ella parecía “feliz, saludable y relajada”.
Además de irse de compras, los príncipes también habrían ido a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis, en una competición deportiva celebrada en su colegio.
Así, aparentemente han retomado a pasos agigantados su rutina y dejado atrás los días en los que la princesa ha estado en reposo absoluto tras su paso por el quirófano, cuestión que sigue rodeada del más absoluto hermetismo, aunque en los últimos días se ha especulado que podría haber sido intervenida de los intestinos.
Te podría interesar
A pesar de esta inesperada reaparición con su familia, los planes de la Casa Real Británica no se han modificado y Kate estará de baja hasta después de Semana Santa. Todo apunta a que será a partir del 17 de abril cuando Kate retome su agenda oficial.
Estas imágenes también son las primeras en salir a la luz pública tras la reciente polémica por el uso de Photoshop por parte del Palacio de Kensington en una publicación subida a la cuenta de Instagram de esta familia, cuestión que generó cuestionamientos a la Casa Real, y por los cuáles aún no se han pronunciado los príncipes de Gales.
VIDEO: