Monterrey.- Luego de la polémica que se hizo con el concurso de tatuajes de su rostro que hizo la influencer Karely, Ruiz, en el que daría 200 pesos a quien resultara ganador, la modelo ya entregó el premio.
Fue mediante un video compartido en su cuenta de Instagram que la creadora de contenido para adultos de OnlyFans, dio a conocer cómo fue que le entregó el dinero al fan que ganó tras tatuarse su cara en una pierna.
"Chicos, hoy entregué el premio de $200,000 al ganador del tatuaje @johannlema @crius_monsivais YO SÍ CUMPLO. RECUERDEN QUE NO SERÁ LA ÚNICA DINÁMICA", escribió en el post.
La regiomontana acudió hasta el estudio donde se realizó el polémico tatuaje para entregarle el premio al ganador.
"Ya llegamos al estudio en donde hicieron el tatuaje; fue el que más apoyo tuvo en redes sociales, pero todos me encantaron. Gracias a las personas que se tatuaron mi rostro, no cualquiera", mencionó en la grabación.
Te podría interesar
En el video se observa al hombre contento y modelando el tatuaje del rostro de Karely, tras haber recibido los 200 mil pesos en efectivo.
Esta no es la primera vez que la influencer hace dinámicas en las que sus fans tienen la oportunidad de ganarse grandes cantidades de dinero.
El polémico tatuaje lo hicieron en conjunto los tatuadores Johann Lema y Crius Monsivais.
Acusan de fraude a Karely Ruiz
El día que anunció al ganador, la influencer destacó que este fue elegido a manera de votación y por sus mismos seguidores, para que no empezaran a criticarla.
"Ustedes mismos me ayudaron a elegir, los amo", añadió la modelo de OnlyFans.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar; algunos internautas señalaron que Karely hizo fraude al elegir al ganador, aseguran que se trata de un conocido de ella.
"Fue fraude", "aquí la pregunta es ¿Quién trae el tatuaje?, ya que el premio era para quien se hiciera el tatuaje", "hizo trampa, el tatuador es amigo de ella", comentaron algunos de sus seguidores.
Posterior, Ruiz se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras el 'hate' que recibió, para responder a la acusación de que hizo fraude.
"Cada que entro a leer comentarios de la gente, me quitan las ganas de regalar dinero en serio. Nada les parece, ahora salieron que la persona del tatuaje es mi conocido, ni dan ni un pin*** peso y andan ladre y ladre", expresó.