México.- La actriz Lorena Meritano, reveló algunos detalles sobre el romance que tuvo hace unos años con la conductora de televisión Yolanda Andrade.
La argentina describió durante una entrevista para 'El minuto que cambió mi destino' su relación sentimental con la mexicana como violenta y tóxica, relatando algunos momentos violentos que pasó con ella, que llegaron hasta las agresiones físicas.
Meritano recordó cómo fue su corto romance con Andrade, del cual reveló que pese a todo lo que pasó, no se arrepiente de haber sido su pareja.
De acuerdo con lo relatado por la actriz, Yolanda, quien en ese entonces pasaba por un momento difícil, comenzó a conquistarla con flores y cartas, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, la relación comenzó a complicarse, y terminó de una desagradable manera luego de que la conductora descubriera que la argentina le había mentido.
Lorena comentó que se fue con un chico a escondidas, pero la presentadora se enteró de la situación y llegó hasta el lugar, enfrentando y agrediendo físicamente a Meritano.
Te podría interesar
“Le mentí, le dije que iba con mi comadre a Valle de Bravo, en realidad me fui con un chico”, reconoció. “Viene entrando la Yolanda… casi me muero... La verdad fue un momento muy violento.
"Ella me jaló de los pelos. Me dijo ‘te trato como una reina y tú, no sé qué’. Yo quieta, me pegó un cachetazo y la miré. Ella me llega aquí (al pecho). La miré y le dije ‘¿terminaste? Me jaló, me cacheteó y me fui”, relató.
Posterior, comentó que Andrade portaba una pistola el día del violento altercado, situación que le hizo temer por su vida y terminar su relación.
“Cuando llegó al carro me encuentro con algo que me dio mucho susto (una pistola). Logré que se fuera. Mis mejores amigos de México me compraron el pasaje a Argentina y caí en mi pueblo”, mencionó.
"Es lindo poder dar vuelta a la página, perdonar. No sé si era consciente de lo que estaba viviendo, pero lo viví. Y, la verdad, que no me arrepiento, y tampoco lo escondo ni lo niego. A mucha honra que me permití vivir algo diferente”.
Finalmente, dijo no sentirse arrepentida de haber mantenido una relación con Yolanda, debido a que vivió algo diferente.
"Es lindo poder dar vuelta a la página, perdonar. No sé si era consciente de lo que estaba viviendo, pero lo viví. Y, la verdad, que no me arrepiento, y tampoco lo escondo ni lo niego. A mucha honra que me permití vivir algo diferente”, concluyó.