Los Ángeles. - Los fans de iCarly y los contenidos de Nickelodeon han reconocido públicamente al actor Jerry Trainor (Spencer) por, presuntamente, proteger a sus compañeros menores de edad de potenciales agresiones de índole sexual, esto referente a los casos de abuso que recientemente han sido exhibidos por el documental ‘Quiet on Set’.
El famoso de 47 años de edad, mencionan, hizo diversas actividades a fin de dar cuidado a los niños como Miranda Cosgrove (Carly), Jennette McCurdy (Sam) y Nathan Kress (Freddie), que al inicio de la famosa serie tenían entre 14 y 15 años.
Por ejemplo, el hecho de permanecer en el set de grabación aun y cuando él no tenía actividad, pero sí para estar al pendiente de los jóvenes que trabajaban con personas adultas y que, supuestamente, utilizaban su posición para aprovecharse de ciertas circunstancias.
Hasta el momento Jerry Trainor no ha comentado nada referente a esta situación, sin embargo, recientemente fue reportado que también dejó de seguir las cuentas oficiales de Nickelodeon e iCarly en X e Instagram.
Esto último se mantiene como una teoría, ya que diversos usuarios en Reddit han señalado que el actor nunca siguió dichos perfiles.
También han sido publicados algunos videos que muestren este aparente grado de protección brindado por Trainor a sus compañeros.
Por ejemplo, existe un clip en donde aparece junto a Miranda, Jennette y Nathan, abrazándolos mientras aleja a Dan Schneider, el creador de iCarly señalado de múltiples casos de abuso, quien buscaba acercarse a los menores sin su consentimiento.
Los usuarios también han elevado sus reconocimientos hacia otro actor que habría hecho algo similar a Trainor, se trata de Cooper Barnes, quien interpretó a Ray Manchester en la serie Henry Danger, de Nickelodeon.