Ciudad de México. - La periodista Flor Rubio explotó contra los conductores del programa ¡Cuéntamelo ya! por burlarse de la salud de Ricardo Casares.
Fue mediante su cuenta de YouTube que Rubio no dudó en mostrar su molestia por los comentarios realizados por Paul Stanley, Roxana Castellanos y Juan José Ulloa.
“(Fueron) poco empáticos, groseros, burlándose de la enfermedad de un compañero que trabaja en los medios.
“Es un compañero que vivió un evento en el que estuvo al borde de la vida y la muerte (...) yo entiendo que te burles, pero no te burles de la salud, no te burles de una persona que estuvo entre la vida y la muerte”, defendió Flor Rubio.
La conductora se mostró sorprendida Roxana Castellanos es mejor amiga de Odalys Ramírez, esposa de Patricio Borghetti, por lo que debería conocer a Ricardo Casares.
Te podría interesar
“Te puedes burlar de lo que pasa en los programas, de algo que se dijo, pero de una persona que se debatió entre la vida y la muerte, se lo digo a la producción de Nino Canún, qué nefastos todos (...) Que no permita esas marranadas porque no es comedia”, sentenció.
¿Qué dijeron los conductores de ¡cuéntamelo ya!?
En su emisión sabatina Paul Stanley, Roxana Castellanos y Juan José Ulloa ironizaron sobre la emergencia médica del conductor de 43 años.
Roxana caracterizada como “Deyanira Rubí”, junto con Paul Stanley dijeron no tener ni idea de quién es Ricardo Casares.
“Es un héroe sin capa que le salvó la vida al tal Ricardo Casares”, dijo “Deyanira”.
“¿Y al que le salvó la vida, qué pitos toca?”, cuestionó otro de los conductores.
“Es uno de los 400 conductores de Venga la alegría”, dijo otro, mientras que Juan José Ulloa señaló: “No te preocupes Juanito, digamos que él es el Juanito de allá, que está, pero si no está, no pasa nada”.
¿Qué le pasó a Ricardo Casares?
El conductor de espectáculos Ricardo Casares sufrió un infarto el pasado 26 de febrero, minutos antes de iniciar la transmisión del programa Venga la alegría, de TV Azteca.
El comunicador fue auxiliado por el personal médico de la televisora y trasladado a un hospital cercano, donde se reportó como estable.