Monterrey.- Una vez más, el influencer Poncho de Nigris desató polémica y es nuevamente criticando en redes sociales, en esta ocasión tras hablar de sus retos con la paternidad.
El regiomontano habló durante su podcast 'Viejos lobos de mar', en el que estuvo con el comediante Oscar Burgos, acerca de los cambios que ha tenido su vida, ahora que es padre de cuatro hijos.
Poncho destacó como sacrificio personal el ya no poder fumar marihuana, debido a que no puede hacerlo frente a sus hijos, así como las tensiones que hay durante el matrimonio sobre el cuidado de sus primogénitos.
"Se acabó la luna de miel... surgen pedos entre pareja porque 'quien lo cuida, quien lo otro' porque el bebé llora y ya se acabó la motita... se acabó la motita porque en frente del bebé no se puede fumar motita", comentó el exconductor de televisión.
Sin embargo, la declaración que más ha causado controversia en redes, es su queja de tener que llevar a la niñera a todos los viajes familiares para que cuide a sus hijos, quitándole lo romántico y familiar a sus vacaciones.
Te podría interesar
"Se acabó el tiempo de 'vámonos solos a Tampico', ahora tienes que llevar una nana para que te ayude con el bebé", señaló.
El tema de las niñeras siempre ha sido muy controversial en redes, debido a que no han tenido buenas experiencias con las 'nanas' de Ponchito, Isabela y Toñito.
Cabe de recordar que, en una ocasión expusieron a una de sus trabajadoras de haber descuidado a los niños mientras vacacionaban en la playa, y recientemente Marcela Mistral las acusó de la desaparición de dos celulares en su casa.
Poncho es el compa que te dicen las cosas como son, y no lo que quieres escuchar. Óscar Burgos lo ve todo muy bonito porque está muy clavado", "ahora sí que se la bañó Poncho, diciendo literariamente que es una desventaja tener hijos", "está en su mejor momento, sería un niño privilegiado de tener un padre sabio", cometarios algunos internautas.