Monterrey.- Óscar Burgos, quien se encuentra rehabilitado de las drogas, sorprendió a sus seguidoras tras revelar que hace unos años quiso quitarse la vida saltando de un balcón.
El comediante recordó durante una entrevista con Yordi Rosado los problemas que tuvo con las adicciones cuando trabajaba en Televisa y su segundo matrimonio pasaba por una crisis.
Burgos reveló que lo que único que pasó por su mente en ese momento fue que si moría, él dejaría de sufrir.
“Sí, me aventé de un balcón. Si me muero van a dejar de sufrir, van a sufrir mañana y a lo mejor un mes, pero dentro de uno o dos años van a decir: ‘qué bueno que se fue’, eso fue lo que yo pensé”, confesó el también exconductor de televisión.
De acuerdo con lo relatado por Óscar, el hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada, gracias a que su vecino escuchó el golpe, se percataron de la situación, y fue trasladado a un hospital para ser atendido.
Te podría interesar
El famoso cayó con el hombro en una escalera y se lo rompió. Además, dijo no haber sentido el brazo y sufrir un desmayo.
“Pero como había trabajado en un circo, a la hora que doy la maroma, caigo con el hombro y me lo rompo. Estaba en un segundo piso, caí en una escalera. Mi vecino oyó, eran las cuatro de la mañana, yo no sentía el brazo, entonces me desmayo”, recordó.
Burgos comentó que cuando despertó en el hospital, vio a su mánager, quien lo cuestionaba sobre por qué se había lanzado del balcón, mientras las enfermeras y dotores que lo atendían se reían de él.
“Despierto y estaba exmanager en el hospital y me dice: ‘¿por qué lo hiciste?’. Entraba una enfermera y un doctor, se reían, salían, entraban y se reían (…), traía puesta una playera de Superman”, detalló.
Por lo que fue a raíz de haber intentado quitarse la vida, que el comediante ingresó a una clínica de rehabilitación, para dejar sus adicciones.