México.- El actor Drake Bell se hizo tendencia en redes, luego de haberle pedido una colaboración musical a Peso Pluma, y fuera ignorado por el cantante de corridos bélicos.
El intérprete de 'Ella baila sola' se encontraba transmitiendo en vivo en su cuenta de Instagram, en el live estaban conectados miles de sus seguidores y algunos artistas, entre ellos la estrella de Nickelodeon.
Bell no desaprovechó la oportunidad para hacerse notar en los comentarios, para llamar la atención del ex de Nicki Nicole.
“Hola que haces guey”, fue lo primero que comentó el actor durante la transmisión en vivo, sin embargo, su mensaje fue ignorado por Hassan Emilio Kabande Laija.
En busca de una colaboración con el famoso, Drake le volvió a escribir en un segundo intento, diciéndole que haga una canción con él.
“Hacer una canción conmigo guey”, escribió el músico estadounidense, sin volver a conseguir éxito.
“Yo digo que se pongan las pilas, tienen el cerebro nuevecito, pura doble P”, dijo Peso Pluma luego de que Bell comentara, pero no dejó en claro si ese mensaje era para el actor, o solo se trató de una casualidad.
Drake Bell revela que pensó en quitarse la vida
Drake Bell sorprendió a sus fanáticos, luego de revelar que pensó en quitarse la vida cuando presuntamente estaba desaparecido en Florida.
Hace unos meses, el famoso exactor de Nickelodeon preocupó a sus seguidores y al mundo del espectáculo luego de que fuera reportado como desaparecido y en peligro en Estados Unidos.
Pese a que a las pocas horas apareció, el famoso dejó algunas dudas y especulaciones en redes sociales.
El cantante reveló durante una entrevista con Yordi Rosado, lo que realmente sucedió, así como los motivos que lo orillaron a desaparecer unas horas, sin contestarle las llamadas a sus familiares y amigos.
"Cuando estaba en Florida, ahí perdí la cabeza. Solo quería desaparecer, dejar todas esas cosas horribles atrás", mencionó Drake.
"Empecé a decirle a mi familia cosas terribles, que ya no quería estar más aquí, no sabía cómo seguir adelante. Sí, estoy seguro de que hubo momentos en los que pasó por mi mente, pero realmente solo quería desaparecer. No sabía lo que significaba, pero ya no quería estar en el presente", añadió.