Estados Unidos.- El álbum de Taylor Swift, "The Tortured Poets Department", está a punto de salir el próximo 19 de abril. Sin embargo, parece que se ha filtrado material de la cantante antes de tiempo. En respuesta, los seguidores de Swift, los "swifties", están pidiendo a otros que no escuchen ni compartan estos temas de manera no oficial para proteger el trabajo de su ídolo.
Desde que Taylor Swift mencionó la existencia de su próximo álbum, The Tortured Poets Department (TTPD), en los Premios Grammy 2024, ha generado una gran expectación entre sus seguidores.
Ahora, con su lanzamiento a solo unos días de distancia, la emoción está en su punto máximo. Los servicios de streaming están preparando el terreno, incorporando diversos easter eggs para los fanáticos más ávidos.
Pero, parece que Taylor Swift ha sido sorprendida una vez más, ya que en redes sociales y en un grupo de Telegram, han comenzado a circular contenido que pretende ser parte del esperado álbum "The Tortured Poets Department".
Te podría interesar
Este incidente no es nuevo para la artista, quien ha experimentado previamente filtraciones que comprometen su trabajo como compositora y cantante. En el pasado, antes del lanzamiento de "1989", el disco también fue objeto de filtraciones similares.
A pesar de estos contratiempos, Taylor ha expresado en ocasiones anteriores su gratitud hacia sus fans, conocidos como los swifties, por su apoyo al no escuchar contenido filtrado cuando esto ocurre.
Las palabras de aliento de Taylor Swift parecen haber resonado entre sus seguidores, los swifties.
Esto se refleja en sus acciones, ya que han inundado las redes sociales con mensajes instando a no consumir las filtraciones de "The Tortured Poets Department" y a esperar el lanzamiento oficial.
Parece que su esfuerzo dio frutos, ya que la cuenta de Telegram que supuestamente filtró el contenido ha sido borrada.
Es importante señalar que las filtraciones de contenido musical son bastante comunes en la industria.
Dado que en la creación de un álbum intervienen múltiples personas, mantener un nivel de confidencialidad absoluto puede resultar desafiante.