Ciudad de México.- A prácticamente un mes del deceso de Nicandro Díaz, quien murió tras sufrir un accidente en moto mientras iba acompañado de su novia Mariana Robles, los problemas entre su familia y la última pareja sentimental del productor continúan.
La actriz y locutora acudió a la Fiscalía del Reclusorio Norte para interponer una demanda contra los dos hijos mayores y la exesposa de Nicandro, pues de acuerdo con sus declaraciones, la han amedrentado tanto a ella como a su descendiente.
“Pues imagínense, imagínense… sobre todo por mi hija, mi hija es menor de edad, no se vale que se metan con ella”, expresó angustiada Robles.
Ante la duda sobre quién había recibido las amenazas, Mariana aclaró: “Las dos, pero digo, para mí, mi hija ¿no?, se tomaron las medidas y bueno, ya me siento apoyada por la ley”.
De la misma manera, la artista confesó que este proceso no ha sido nada sencillo para ella, pues aún continúa sufriendo la pérdida de Díaz. “Muy complicada, todavía no me repongo de una cosa, y llega otra”, manifestó.
Te podría interesar
Por su parte, el abogado Rodrigo Pastrana reveló a distintos medios de comunicación, entre ellos Sale el Sol, que pudo obtener una respuesta favorable de las autoridades para su cliente.
“Únicamente son restricciones, órdenes de restricción para que nadie pueda acercarse a Mariana, ni a su hija, ni molestarlas, y a partir de los sucesos que lamentablemente han acontecido en la vida de Mariana y de Nicandro, han acontecido una serie de amenazas y fuertes cuestiones en su contra”, expresó el letrado.
Finalmente, el defensor legal de Robles reveló las distintas formas en que la también presentadora de televisión fue amenazada.
“Han sido por muchos medios, han sido mensajes, llamadas, inclusive de manera personal, sin embargo, afortunadamente tenemos el respaldo de la fiscalía, del tribunal, y en este momento ya están estas medidas vigentes”, remató.