Nueva York.- Nuevamente el cantante puertorriqueño Bad Bunny es tendencia en redes sociales por tirarle el celular a un fanático, en la cancha de básquetbol de los Nets, Barclays Center.
Parece ser que el famoso no tiene suerte con los teléfonos. En la plataforma de Instagram se viralizó un video en el que el intérprete de 'Me porto bonito' tira un móvil cuando le estaba dando un autógrafo a un joven.
De acuerdo con la grabación, el afectado se acercó a Benito Ocasio, nombre real del artista, a pedirle que le autografiara uno de sus tenis Adidas Forum Low Back to School.
El fan se encontraba grabando al reggaetonero autografiando el calzado, cuando de pronto, Bad Bunny toma el móvil de su seguidor y se le cae al piso.
De inmediato, el cantante nervioso, levanta el celular y se graba con el afectado, le pide disculpas y le explica lo ocurrido.
"Te juro que no lo quería tirar. Es que no queríamos ir, para grabarlo. Ahí lo tienes. Estamos activos”, dijo el puertorriqueño.
El fan y personas que parecieran ser parte del staff que estaba a su alrededor, no se aguantaron y comenzaron a reír. Incluso uno de ellos le dijo al famoso "es el segundo que tiras". Finalmente el 'Conejo Malo' sale corriendo del lugar, para reírse.
Demanda a fan por publicar videos de sus conciertos
Bad Bunny demandó legalmente a un fanático por haber grabado y publicado videos de sus conciertos sin su autorización en YouTube.
De acuerdo con medios locales, la persona demandada fue identificada como Eric Guillermo Madronal Garrone, quien acudió al show del intérprete de 'Un verano sin ti' el pasado 21 de febrero en Salt Lake City, Utah y documentó con una cámara de buena calidad varios de sus éxitos.
Posterior, los subió a su canal de YouTube @MADforliveMUSIC, donde cuenta con más de 100 mil suscriptores dichas grabaciones, acción con molesto al 'Conejo Malo'.
En su demanda, el puertorriqueño menciona que él no es el único dueño de los derechos de sus canciones en vivo, además, que Madronal no contaba con autorización para grabar y publicar sus conciertos en la plataforma de streaming.
Por lo que señala que Garrone está lucrando con su nombre y su música para generar dinero por publicidad en su canal, lo que provoca un daño moral y económico.