Ciudad de México.- Después de nueve años de ausencia, Madonna dio inicio a su gira de cinco conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de su gira “The Celebration Tour”, en el que conmemora sus 40 años de trayectoria musical.
En el primero de los cinco shows que dará en la capital del país, la Reina del Pop congregó a cerca de 16 mil 500 seguidores en el Palacio de los Deportes, quienes le rindieron homenaje con ovaciones y aplausos a un legado que va más allá de la música.
Y es que el estilo de la norteamericana toca la religión, la sexualidad, las preferencias, los cuerpos y sólo ella lo puede agrupar todo eso en una celebración completamente inclusiva, en donde nadie es diferente.
Poco después de las 6 de la tarde del sábado se observó a la cantante salir de su hotel rumbo al Palacio de los Deportes, donde ya había comerciantes vendiendo camisetas y otros artículos alusivos a la rubia.
Cerca de las 21:30 horas Stuart Price subió al escenario para amenizar la espera por la cantante nacida en el estado norteamericano de Michigan.
Te podría interesar
Tras una hora de retraso, Ciccone dio inicio al primero de los cinco conciertos a realizar en la capital mexicana.
Cerca de la medianoche realizó un performance para rendir homenaje a otras leyendas musicales, entre ellas, Freddy Mercury.
En esos momentos también, de manera sorpresiva, se confirmó que Belinda fue la primer invitada secreta al concierto de Madonna y media hora más tarde se observó a Guillermo Rodríguez como el segundo invitado especial.
Y poco antes de la 01:00 de la madrugada terminaba el concierto en medio de las peticiones de “otra, otra, otra” de una parte del público, mientras otra parte ya se empezaba a retirar.
VIDEO: