¡VOGUE! Así fue la participación de Wendy Guevara en el concierto de Madonna

Madonna recibió a Wendy con un abrazo y hasta bailaron juntas.

Wendy Guevara y Madonna.
Wendy Guevara y Madonna. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- ¡Del Coecillo para el mundo! Wendy Guevara hizo historia esta noche al estar al lado de Madonna durante el concierto que "La Reina del Pop" ofreció esta noche en el Palacio de los Deportes. 

Fue durante el performance de "Vogue" que Madonna tuvo a Wendy Guvara como invitada especial, recibiéndola con un abrazo. Su participación consistió en sentarse al lado de la cantante y, juntas, calificar a los modelos que caminaban por la extensa psasarela. 

En medio de la presentación también se les vio bailar juntas y "coquetear" un poco con los bailarines. Este segmento en el concierto de Madonna es el utilizado para que la cantante pueda interactuar con sus invitados especiales, incluso, uno de los artistas que han aparecido en este espacio ha sido el cantante Ricky Martin. 

Wendy olvida regalo para Madonna y pide ayuda a seguidores para que se lo lleven

Los reflectores siguen en torno de Wendy Guevara, quien este día se volvió tendencia en redes sociales tras anunciarse que estaría en el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes, pero no todo fue bueno para la influencer.

Y es que a través de uno de sus historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Wendy Guevara compartió que olvidó un regalo que tenía para Madonna, pero ¿qué regalo es este?

Este regalo es nada más, ni nada menos que ¡UN MOLCAJETE! y es que Wendy quería regalarle a Madonna algo “muy mexicano”, que fuera símbolo de la cultura y que, de esta manera, “La Reina del Pop” tuviera un recuerdo de su visita a México.

“Le traje a Madonna un molcajete, para que se llevara algo mexicano (…) se me olvidó, manas, yo le traía un molcajete para que se llevará algo mexicano, así bien chingón (sic) y pues se me olvidó”, explicó Wendy.

A su vez, pidió muy a su estilo, que si alguno de sus seguidores vivía por la colonia Narvarte, que le hiciera favor de llevárselo, pero, hasta el momento, no ha informado si esto pasó o no.