Monterrey.- Hace unos días, el comediante Franco Escamilla, fue acusado en redes de no entregarle un donativo a la asociación civil 'Color Esperanza'.
Cabe recordar que la semana pasaba, Escamilla se hizo tendencia en Facebook y TikTok, luego de que trascendiera un rumor sobre que le había sido infiel a su esposa.
Tanto el youtuber como Gabriela Salazar tomaron la polémica con humor, y aprovecharon para promocionar su nuevo espectáculo llamado 'Gaby'.
Acusan a Franco de no cumplir con donativo y responde
La página de ‘Alerta Roja Monterrey’ fue quien acusó al comediante de no haber cumplido con un donativo que había pactado para la mencionada asociación civil ubicada en Monterrey.
Hace unos meses, Pepe Aguilar estuvo de invitado en uno de los episodios del programa, 'Tirando la bola', del comediante, en el que jugaron una partida de billar e hicieron una apuesta.
La persona que perdiera iba a donar 500 dólares a alguna fundación, Franco fue quien perdió y Pepe escogió a 'Color Esperanza'.
La apuesta había quedado en el olvido, hasta que hace poco el caso fue recodado en redes, luego de que Escamilla fuera acusado de no cumplir con la donación y de aprovecharse para generar vistas en su canal.
El comediante ya respondió a las acusaciones, y tras su pronunciación, la publicación hecha por el perfil de ‘Alerta Roja Monterrey, fue eliminada.
Esto respondió Franco Escamilla
El músico se molestó tras los señalamientos en su contra, y durante una emisión del programa de ‘La Mesa Reñoña’, habló sobre el tema y aceptó que no ha cumplido con el donativo, explicando el motivo de su presunto incumplimiento.
Franco señaló que se puso en contacto con ‘Color Esperanza’, sin embargo, no recibió respuesta alguna de la asociación. También mostró capturas de pantalla como pruebas de que sus mensajes no habían sido respondidos.
“Nunca nos contestaron y que se anden inventando mamadas diciendo que lo hacemos por las vistas cuando obviamente tú, página ‘Alerta Roja Monterrey’, lo hiciste por las vistas y tuviste los hue*** de acusar un proyecto tan lindo como ‘Tirando bola’.
"Conmigo todavía no hay pe**, si me quieren inventar mam****, pero decir que lo hacemos por las vistas o decir que lo hacemos para quedar bien… Acusarnos de algo es muy delicado. Ojalá que nunca te hagan lo mismo ‘Alerta Roja Monterrey’”, contestó el comediante.