Ciudad de México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus cinco shows en México con la invitada especial de la noche, la actriz mexicana Salma Hayek.
La actriz vistió haciendo referencia a Frida Kahlo, una figura que inspira a Madonna, y gritó junto a la cantante ante un Palacio de los Deportes abarrotado; '¡Viva México cabrones!'.
Salma hizo la dinámica con Madonna en la que ambas se sientan al final de la pasarela del escenario y califican los atuendos de los bailarines.
Mientras sostenían la calificación de 10 y la palabra “chop”, para simbolizar un mal atuendo, ambas convivieron sobre el escenario en un segmento intermedio del tema “Vogue”.
Al terminar su intervención, Madonna y su equipo de bailarines le entregaron un ramo de rosas a Salma.
Te podría interesar
Durante sus cinco shows, Madonna tuvo de invitados a Guillermo Rodríguez, el comediante que aparece en el show de Jimmy Kimmel, a Alberto Guerra, modelo con el que compartió una sesión de fotos meses atrás, la influencer Wendy Guevara y, por último, a Salma Hayek.
Muchos fanáticos bromearon diciendo que deseaban ver a Lucía Méndez sobre el escenario con Madonna, luego de que años atrás, la diva del cine mexicano dijo que tuvo pleito con la reina del pop, pues en uno de los conciertos, la intérprete de “Vogue” le hizo una seña obscena porque Lucía no estaba de pie.
Méndez argumentó que estaba lastimada de la rodilla y que el equipo de Madonna le pidió también que se pusiera de pie, a orden de la cantante. Al final, Lucía amenazó con demandar a la reina del pop si la seguían acosando. Madonna nunca habló sobre esta situación.
Aunque no se anunció que fuera el último show de su carrera en México, la gira de celebración por los 40 años de carrera ha sido interpretada por muchos fanáticos como la última de calibre mundial para la reina del pop.
La próxima fecha de Madonna será el 4 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, por ahora es la última pactada.
VIDEO: