Monterrey.- Oscar Burgos reveló durante una entrevista con Yordi Rosado que, el reconocido comediante que Franco Escamilla le cobró 2 mil 500 pesos por un show.
Burgos recordó algunos momentos de su vida, como la vez que intentó quitarse la vida saltando de un balcón, cuando metió un acaballo a su escuela y el gesto de agradecimiento de Escamilla.
El creador del 'Perro Guarumo' comentó que él fue la primera persona del mundo artístico que le dio la oportunidad a Franco de dejarlo tocar en uno de sus bares, antes de que fuera conocido.
"Llegó con su guitarra y me dijo ‘Yo soy trovador, me gusta cantar’", recordó el presentador de televisión.
Oscar le dio la oportunidad al comediante de abrirle todos sus shows y le planteó un sueldo de 500 pesos diarios. Al inicio no le convencía la propuesta al originario de Morelos; sin embargo, Burgos le dijo: "Son 5 shows por semana, entonces son 2 mil 500 pesos… 10 mil pesos al mes".
Posterior, reveló que en una ocasión, Escamilla, ya siendo reconocido, le comentó: "Padrino, quiero estar el 31 de diciembre en tu bar".
Burgos se impresionó y le mencionó: "Primero, no sé cuánto pueda cobrar para poderte pagar… 10 mil pesos por persona. Y la otra, me vas a quitar mi aguinaldo"; pero, Franco le respondió: "Págame lo que me pagaste la última vez".
El conductor le recordó apenado al comediante que en esa ocasión fueron 2 mil 500 pesos, y el también youtuber le contestó: "Dámelos".
Luego de confirmarse la asistencia de Franco, se anunció el evento y la respuesta del público sorprendió a todos los organizadores. "Anuncia ella (su exesposa) y a las dos horas estaba todo lleno".
Finalmente, Yordi Rosado le preguntó al ex de Karla Panini sobre cuánto costó la entrada de ese show, y Burgos comentó: "No quise ser gandalla cobré, lo que cobró en un fin de año, 450 pesos".