Ciudad de México. – Lo volvieron a hacer: la banda california de pop punk, Blink 182, canceló sus dos presentaciones que tenían programados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para el 5 y 6 de abril respectivamente.
En un comunicado Ocesa anunció que debido a la enfermedad del vocalista Mark Hoppus, quien padece de bronquitis e inflamación en la garganta, se tuvieron que anular esto shows,
Según indican, se busca reprogramar las fechas, aunque también dieron la opción de solicitar el reembolso a partir del 8 de abril a través de las plataformas de Ticketmaster. .
“Si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos. Este reembolso se reflejará de acuerdo con los tiempos establecidos por t institución bancaria”, escribieron.
Veinte años pasaron para que Blink-182 volviera a México, sin embargo solo pudieron presentarse en el festival Pa'l Norte y el 2 de abril en el Domo de Cobre, donde se entregaron al máximo ante más de 20 mil espectadores.
Este fue el setlist que interpretaron en esa ocasión:
- Anthem Part Two
- The Rock Show
- Family Reunion
- Wendy Clear
- Feeling This
- Violence
- Up All Night
- Reckless Abandon
- Dumpweed
- More Than You Know
- Edging
- Dance With Me
- Aliens Exist
- Happy Holidays, You Bastard
- Fuck Face
- Stay Together for the Kids
- Down
- Anthem Part 3
- Bored to Death
- I Miss You
- What’s My Age Again?
- First Date
- Al the Small Things
- Dammit
- Encore:
- One More Time
Mark Hoppus aseguró que padece una bronquitis que lo mantiene con dolor de garganta, y que por ello no puede cantar.
Esto se vio reflejado el pasado martes 2 de abril en el primer concierto que los californianos ofrecieron en la capital del país, donde Hoppus actuó con muchas dificultades a tal grado que Tom DeLonge pidió a los fans que le ayudaran con la letra de las canciones.
El tour de Blink-182 continuará hasta el próximo mes de junio en Estados Unidos, sin embargo, se desconoce qué sucederá con estas presentaciones cuyo futuro dependerá del estado de salud de Mark, quien regresará junto a Tom y Travis a California en las próximas horas.