‘Frogman’, la película de terror del Hombre Rana, llegará a México

Un joven asegura haber filmado a la criatura y, junto a dos amigos, sale en búsqueda de nuevas pistas, en una peligrosa misión.

'Frogman', película de terror, sí llegará a México
'Frogman', película de terror, sí llegará a México Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La nueva película de terror estilo metraje encontrado, ‘Frogman’, será estrenada en México.

Así lo confirmó la cadena de cines Cinemex, que mediante sus redes sociales publicó el poster del filme dirigido por Anthony Cousins, cuya trama y tráiler ha generado expectativa en los amantes del terror y la criptozoología.

La fecha de estreno no fue determinada, y solo se indicó que será durante el próximo mes de junio cuando la cinta será proyectada en salas de esta empresa mexicana.

Se espera que haya más detalles referentes a esta novedad conforme avancen las semanas.

¿De qué trata la película ‘Frogman’?

La sinopsis de ‘Frogman’ señala lo siguiente: “Tres amigos en busca del Hombre Rana de Loveland descubren que es algo más que una leyenda local”.

De manera más detallada, la película tiene como personaje principal a Dallas Kyle, un hombre de 32 años que se reúne con dos amigos: Scotty y Amy, a quienes convence de viajar a Loveland, Colorado, para buscar pruebas acerca de un evento que lo traumó de niño.

Dallas, cuando tenía 12 años, logró captar un ser mitad hombre mitad rana, y desde entonces vive obsesionado con ello, por lo que decide investigar más acerca de este suceso que lo marcó de por vida.

Por ello las tres personas, con cámara en mano, salen en búsqueda del Frogman mientras graban un documental, algo muy similar a lo ocurrido en películas históricas como ‘La Bruja de Blair’, que entra a colación en la discusión porque para los expertos, es nada menos que una de las mejores películas found footage.

‘Frogman’ está inspirada en el supuesto ser críptido que habita Loveland, y que fue bautizado precisamente como “La Rana de Loveland”, una criatura con características humanas y reptiles que, supuestamente, ha sido vista en 1955, 1972 y 1998.