Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Baillères tendrían un año de noviazgo

La cantante y el empresario fueron captados juntos en un evento público, a un año de haber sido vinculados sentimentalmente.

Belinda.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La famosa cantante Belinda es tendencia en redes, tras haber sido captada con Gonzalo Hevia Baillères, luego de haber sido vinculada sentimentalmente con él. 

La pareja fue vista por primera vez en un evento público, y tendrían un año de noviazgo, pese a que la intérprete de 'Amor a primera vista' y '300 Noches' dijera en agosto del año pasado estar soltera, a pocos meses de que fuera relacionada con el empresario por primera vez. 

Tras su ruptura con el intérprete de regional mexicano Christian Nodal, Belinda ha optado por mantener su en privada su vida amorosa. 

Créditos: Agencia México. 

Sin embargo, fue captada el pasado 15 de mayo con Gonzalo Hevia en la rueda de prensa de la serie “¿Quién lo mató?”, en la Ciudad de México.

Por lo que las especulaciones de romance no tardaron en volver a hacerse presentes, luego de que comenzaran a circular en redes algunas fotos de la famosa  junto a Baillères.   

Créditos: Agencia México. 

Belinda cancela colaboración con Marca Registrada

Belinda se hizo tendencia hace unas semanas en redes, por haber cancelado la colaboración musical que tenía con la famosa agrupación de Marca Registrada.    

El grupo anunció hace más de un mes a través de sus redes que iban a hacer una canción con la intérprete de 'Luz sin gravedad', sin embargo, no contaron con que un chiste les arruinaría el proyecto. 

Es bien sabido que, aunque pasa el tiempo, la polémica y los memes sobre los tatuajes que se hicieron Christian Nodal y Lupillo Rivera siguen persiguiendo a la famosa, tema que parece molestarle. 

Belinda decidió no colaborar con Marca Registrada por un chiste que hizo el vocalista Fidel Castro durante una entrevista, en la que bromeó diciendo que está "anti tatuajes de ojos", cometario que acabó con la colaboración.

“No pues ya me puse el primero, yo pienso que de ahí para el real ya está canijo. Pero no, nosotros estamos ahí anti tatuajes de ojos y no tenemos dinero para andar repartiendo".