Happy Gilmore, película de Adam Sandler, tendrá segunda parte

Se trata de una de las películas más queridas por los fans del actor estadounidense, quien, en su papel de Happy, ya le lanzó el reto a su rival de golf, Shooter McGavin.

Happy Gilmore, interpretado por Adam Sandler
Happy Gilmore, interpretado por Adam Sandler Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – ‘Happy Gilmore’, película que combina el golf y la comedia, tendrá una segunda parte y Adam Sandler retomará el papel protagónico.

La cinta se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming, Netflix, y será la celebración perfecta del 25 aniversario de esta película dirigida por Dennis Dugan.

El propio Sandler confirmó la noticia en sus redes sociales, publicando un video donde se le puede ver interpretando a Happy, y dedicándole un putt a su más grande rival.

“Han pasado 25 años desde que hice esto, veamos qué pasa. Shooter McGavin, esto es para ti. No te estoy mintiendo. Eso está destrozado. Colocado. Eso fue bastante bien. Estás muerto, Shooter”, se escucha decir al actor de 57 años.

Al ver esto, una cuenta de X con el nombre de Shooter McGavin comenzó a subir contenido relacionado a su rivalidad con Gilmore, primero un gift donde aparece celebrando, luego una foto de Adam, señalando que tiene cero por ciento de probabilidades de ganarle en una revancha.

Otro par de personajes claves en la primera película de ‘Happy Gilmore’ fueron Frances Bay (la abuela de Happy) y Carl Weathers (Chubb Peterson, entrenador de Happy), sin embargo, ambos fallecieron y podría ser interesante observar qué tipo de homenaje se les puede realizar a los dos en el próximo largometraje.

‘Happy Gilmore’ se estrenó en el año 1996, y aunque las reseñas no fueron del todo buenas, logró recaudar más de 38 millones de dólares con un presupuesto de 12 millones.

Refleja la historia de Happy, un jugador de hockey que es inhabilitado y que tiene que aprender a ganarse la vida de otra forma.

Por azares del destino, el golf llega a su vida, y comienza a jugar en torneos de diferente magnitud, uno de ellos bajo el estímulo de conseguir dinero para ayudar a su abuela a recuperar su casa. 

Esto fortalece la relación de trabajo entre Adam Sandler y Netlix, ya que ambas partes han colaborado en la realización de películas como ‘Spaceman’, ‘Hustle’ y  You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah’.