Ciudad de México.- La comediante Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, recordó cuando su papá le quemó las manos en la estufa cuando estaba en kínder, por llegar a su casa con un ocho de calificación.
En diversas entrevistas, la influencer, quien demandó ante la Fiscalía General de Justicia a su padre por violencia intrafamiliar, ha recordado los presuntos episodios de maltrato que sufrió por parte de su progenitor.
Incluso ha utilizado sus redes sociales para empoderar y alentar a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia a alzar la voz y denunciar a su agresor.
En la plataforma de TikTok se viralizó un adelanto del nuevo episodio del podcast 'Hablemos de tal' del youtuber 'Un tal Fredo', en el que Gomita recordó aquel día que su papá le quemó las manos en la estufa.
"Cuando cumplí como cuatro o cinco años en el kinder, un día llegué con un ocho de calificación y mi papá me quemó las manos en una estufa", relató.
Pese a que han pasado los años de ese lamentable episodio que vivió la también conductora de televisión, lo sigue recordando con dolor, siendo este uno de los muchos maltratos que vivió por los que decidió denunciar a su padre ante las autoridades.
"El hecho de que yo pusiera esa denuncia es como decirle a mi violentador que ya no le tengo miedo (...) Ese violentador es mi papá", expresó.
El relato de la famosa ha conmovido y causado indignación en redes sociales, cientos de internautas se han solidarizado con ella y le enviado mensajes de apoyo.
"Gomita un abrazo, lo estás haciendo, estás teniendo valor para pedir ayuda y salir adelante", " Yo lo vivo con mi esposo, y es inexplicable el hecho de cómo una permite tantas cosas, yo te creo", fueron algunos de los comentarios.