Estados Unidos.- Después de 119 días de cautiverio y siendo monitoreados las 24 horas del día, finalmente, esta noche se conoció al ganador de la edición número cuatro de La Casa de los Famosos transmitida por la cadena Telemundo.
Ahora bien, iniciemos con conocer al quinto lugar de la contienda, el cual se lo llevó la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien, aunque al principio del juego empezó como una participante independiente, es decir, no era aliada de algún equipo, finalmente se unió al cuarto Agua.
Aunque vivió momentos complicados dentro de la casa, fue su carácter que la llevó a ganarse la preferencia de cierto sector de los televidentes.
El cuarto lugar fue para Alana Literas, quien al ser una de las participantes más jóvenes – con 20 años- logró demostrar madurez y fortaleza para enfrentar cada momento retador al interior de La Casa de los Famosos.
Esta es la segunda vez que Alana gana un reality show, pues anteriormente ya había ganado la primera temporada de Top Chef VIP.
Te podría interesar
El tercer lugar fue para el cantante Lupillo Rivera, quien en esta edición se convirtió en uno de los participantes más polémicos. Inicialmente, Lupillo formo parte del cuarto Agua, pero luego llegó al cuarto Tierra, donde su participación cobró mayor relevancia entre los participantes.
Lupillo Rivera despertó fuerte polémica, sobre todo, por las peleas que protagonizó junto a Maripily, aunque también su carisma le valió puntos ante los espectadores, quienes finalmente lo llevaron a conseguir el tercer lugar en esta contienda y que, con ello, ganara 50 mil dólares en efectivo.
El segundo lugar de esta contienda fue para el influencer mexicano Rodrigo Romeh, mejor conocido como “el profesor”. Pese a ser uno de los participantes con el carácter más tranquilo, eso no le evito tener ciertos conflictos con Maripily y, de esta manera, demostrar que también era capaz de poseer una personalidad fuerte. Como parte de su premio, Rodrigo Romeh ganó 100 mil dólares.
Y finalmente el tan codiciado primer lugar fue para Maripily Rivera. Ella estuvo en el cuarto Tierra, luego en el cuarto Agua y finalmente en el cuarto Fuego.
Su participación estuvo marcada por fuertes peleas, principalmente, con Lupillo Rivera, pero también con Rodrigo Romeh, quienes curiosamente fueron el tercero y segundo lugar de la competencia, respectivamente. Gracias a su carisma y fuerte personalidad el público le dio la victoria y Maripily se hizo acreedora a 200 mil dólares.
De esta forma la cuarta edición de La Casa de los Famosos llegó a su fin, dejando a su paso decenas de experiencias y la emoción entre los televidentes que cada semana se mantenían al filo de sus asientes con tal de saber quién de sus artistas favoritos llegaría hasta la gran final.