Video: Antro le niega el acceso a vocalista de Morat por no verse 'más fresa'  

Luego de no haberlo dejado pasar pese a que se cambió de ropa, el antro puso el tema de 'Cómo te atreves' de Morat, mientras Simón Vargas estaba afuera.

Simón Vargas.Créditos: TikTok: @consarroyuelo
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Un integrante de la reconocida agrupación de Morat, fue discriminado en un antro en la Ciudad de México por "no cumplir con el código de vestimenta" del establecimiento. 

Fue la cuñada del vocalista Simón Vargas, quien relató a través de su cuenta de TikTok por qué le negaron el acceso al artista. 

La joven identificada como Cons Arroyuelo, comentó que su novio había rentado el antro para celebrar su cumpleaños, cuando de pronto, su hermana le marcó para decirle que no los dejaban pasar, su cuñado portaba una camisa en color negro con transparencia. 

Arroyuelo mencionó el gerente del antro le dijo que Simón no podía entrar porque "no cumplía el código de vestimenta", el cual de acuerdo con una imagen que proporcionó la joven, no decía nada relacionado con las playeras o camisas solo; no sandalias, no botas, no jeens rotos, no ropa deportiva, no shorts, ni sombreros o gorras.    

"Mi novio rentó un antro para hacer su fiesta de cumpleaños, después de un par de horas, mi hermana me marcó para decirme que no los dejaban entrar... Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta. Salió el gerente del lugar y dijo que como era un establecimiento privado, se reservaban el derecho de admisión", relató.

El encargado del lugar les comentó a ella y a su novio que, siendo un establecimiento privado podía reservarse el derecho de admisión. 

"Yo, como que ese derecho ya no está al momento en que te rentan el establecimiento para un evento privado, ósea, cómo vas a hacer un cumpleaños, no dejarás pasar a la familia del cumpleañero", añadió.

Vargas venía del aeropuerto, y afortunadamente traía ropa cambiarse en el estacionamiento pero no le funcionó, debido a que el 'cadenero' seguía insistiendo en que no daba el perfil para entrar, por lo que Cons le preguntó molesta que cómo es que se tenía que ver para ingresar, y el trabajador le contestó que "más fresa".   

"Se pone una camisa de botones y el cadenero dijo que el problema no era la camisa, sino que no saba el perfil para entrar al lugar, me dijo 'más fresa'. Ah, somos abiertamente clasistas", concluyó. 

VIDEO: