México.- La cantante Ana Gabriel, quien fue hospitalizada desde hace unos días por influenza, suspendió nuevamente los conciertos programados en Paraguay y Chile, por complicaciones de salud.
Fue a través de sus redes sociales que la famosa de 68 años de edad, le informó a sus seguidores que su salud empeoró, debido a que la enfermedad respiratoria se convirtió en neumonía.
"Amigos... quiero informarles, no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas debo permanecer bajo reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos, y medicamentos", mencionó la intérprete de 'Simplemente amigos' y 'Quién como tú'.
De acuerdo con lo mencionado por la cantautora, su salud se agravó por no acatar las recomendaciones que le dieron los médicos que la atendieron.
"Quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo", expresó.
Te podría interesar
"Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”, añadió la artista.
Fue la semana pasada cuando, Ana Gabriel grabó un video, acostada en una cama de hospital y portando cubrebocas, para darle a conocer a sus seguidores que dio positivo a influenza.
“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a una urgencia y di positivo a influenza”, informó.
La artista comentó que tenía que guardar reposo por varios días, para poder cumplir con sus conciertos programados en Chile, Paraguay y Brasil.
“Tengo que cumplirles y tengo que cumplirle a Santiago y tengo que cumplirle a Paraguay y a Brasil. Tengo que guardar reposo, quizá un par de días, y tengo que agradecer esta noche que me dio Santiago, su comprensión, su amor, su voz, pero sobre todo la complicidad de lo que me estaba pasando”, detalló Ana.
Incluso, dijo sentirse apenada por la situación con todos sus fanáticos chilenos, a quienes les confesó que la presentación que dio el pasado martes por la noche, le costó mucho trabajo, debido a que no se sentía bien de salud.
“Siento una pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir. No como hubiera querido, como se lo merecen”.