México.- Lizbeth Rodríguez, es una influencer mexicana que se hizo famosa en redes sociales por la sección de 'Atrapando infieles' que tuvo en 'Badabun'.
La también conductora es conocida por su participación en el reality show de 'La Venganza de los Ex VIP', los escándalos de un presunto romance con Celia Lora y por su incursión a la plataforma de 'OnlyFans' que desde el 2023 le ha dejado una fortuna.
Actualmente, solo por su canal de YouTube, la originaria de Tijuana, Baja California tiene ganancias de más de 8 mil 400 dólares, aproximadamente 140 mil pesos mexicanos.
Los mencionados ingresos corresponden a los indicadores de 2021, y están basados en las reproducciones de los videos de la influencer.
Sin embargo, ahora su propio canal cuenta con más de 9.58 millones de suscriptores, y sus vistas siguen en aumento, por lo que se estima que la creadora de contenido haya triplicado sus ganancias.
Te podría interesar
Cabe recordar que tras su salida de Badabun, Liz siguió produciendo videos relacionados con infidelidades, mismos que la han mantenido vigente en TikTok, Facebook e Instagram, dejándole remuneraciones económicas y contratos de publicidad con marcas para campañas.
Todo esto sin contar lo que factura en la plataforma de OnlyFans, por cada seguidor recibe mensualmente 30 dólares, es decir, aproximadamente 500 pesos mexicanos, por lo que con sus 500 suscriptores, estaría ganado al mes alrededor de 250 mil pesos mexicanos.
Celia Lora interpone orden de restricción contra Lizbeth
La modelo de OnlyFans Celia Lora, interpuso a inicios de este año una orden de restricción contra la exfamosa de Badabun, Lizbeth Rodríguez, por asegurar que tenían un romance.
Desde hace unos meses, la hija de Alex Lora ha expresado su descontento y negado las declaraciones de la creadora de contenido, quien ha dicho en repetidas ocasiones y frente a las cámaras que está enamorada de Lora.
Celia negó tener una relación sentimental con Rodríguez ante los medios de comunicación y reveló haberle puesto una orden de restricción.
Agregó que su decisión se debe luego de que le pidió varias veces parar con sus falsas declaraciones y para proteger a su papá, ya que lo estaba utilizándolo y diciéndole suegro para hacerse viral.
“Sí, yo se la mandé, le mandé una notificación que no... no dio la cara. Mi abogado le habló... No sé si ella cree que todo es broma o qué, o que se le hizo chistoso”, comunicó Lora a De Primera Mano.
“Yo cometí el error de presentarle a mi papá y en ese momento (ella dijo) ‘es mi suegro’. Y aunque fuera cierto, se vería pésimo, se vería trepadorsísima, se vería interesadísima”, acusó la modelo de Playboy