‘De Noche con el Diablo’: ¿Cuándo se estrena en México la 'joyita' de terror de 2024?

Un programa de entrevista con invitados especiales, entre ellas una adolescente poseída, pondrán en jaque a la producción y televidentes del show.

De Noche con el Diablo, película de terror que se estrenará este agosto
De Noche con el Diablo, película de terror que se estrenará este agosto Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La incertidumbre terminó. La película ‘Late Night with the Devil’ (‘De Noche con el Diablo, en español), sí llegará a los cines de México y promete generar escalofríos a todos aquellos que se atrevan a verla.

Se trata de una de las joyas del género de horror de 2024, que tuvo un 100 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, sitio de reseñas para cine y televisión.

Tanto Cinépolis como Cinemex ya anunciaron que proyectarán este filme dirigido por los hermanos Colin y Cameron Cairnes, lo que generó emoción en los amantes de las películas de terror.

¿Cuándo se estrena ‘De Noche con el Diablo’ en México

Si bien es cierto ninguna de las dos cadenas de cines especificaron el día cuando comenzará a proyectarse la película de ‘Late Night with the Devil’, información obtenida de diferentes portales especializados en la materia refieren que sería el próximo 8 de agosto de 2024.

¿De qué trata la película?

El filme está ambientado en la transmisión de un típico late night estadounidense emitido a finales de la década de los 70.

Jack Delroy (David Dastmalchian), es el titular del programa de entrevistas, sin embargo, enfrenta una crisis a causa de diferentes circunstancias que llegaron a su vida personal y profesional, por ejemplo la muerte de su esposa y el bajo rating de su proyecto de televisión.

Para revertir esta situación en su trabajo, decide hacer un programa especial con temática de Halloween en donde invita a una parapsicóloga, un mago, un escéptico y una persona que, presuntamente, fue poseída por un ser oscuro.

La estrategia pinta atractiva, pero algo saldrá mal durante el programa y tanto quienes estarán frente a las cámaras como quienes estarán frente a la televisión,  estarán al borde de la muerte.