Monterrey.- Una vez más, el influencer Poncho de Nigris se ve en vuelto en medio de una polémica, en esta ocasión por bañar a sus hijos con agua tratada.
Todo inició luego de que el regiomontano compartiera un video regando sus árboles con una pipa de agua que compró por $ 4 mil 500 pesos, para que no se le fueran a secar.
"Una pipa con agua tratada para regar árboles y plantas que compré para que no se me secaran mis árboles y plantas. Me cuestan más los árboles que la pipa aunque la pipa está en 4,500 tratada.
Pese a que el exconductor de televisión se mostró consiente de la sequía que atraviesa Monterrey, Nuevo León, y que destacó que no se trata de desperdicio de agua, debido a que está cuidando los árboles, incitando a sus seguidores a sembrar plantas, fue fuertemente criticado.
"Les mando un abrazo a todos y yo sé que se ve como si estuviera tirando el agua pero no es así, al contrario, cuido los árboles para que llueva más, de hecho todos deberían sembrar árboles eso ayuda mucho.
"Para los que se molestan... es agua especial para regar que compré con el dinero de mi esfuerzo y trabajo, de hecho me dolió porque es muy buena lana pero mis árboles son muy importantes para mí.
Además, aprovechó para divertirse con sus hijos mojándolos con la manguera, acción que no fue bien vista por usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a criticarlo por bañar a los niños con agua tratada.
"Qué asco, cómo puedes balar a tus hijos con agua tratada", "pregúntale a un médico lo que estás haciendo bruto", "en Monterrey tanta gente sin agua y tú la desperdicias", "pudiste haber lastimado a tus hijos, sobre todo al más pequeño, luego las infecciones que le van a dar, sobre todo conjuntivitis", fueron algunos de los cometarios.
VIDEO